Jennifer Lopez y su total look de estampado de serpiente

Si hay que arriesgar, se arriesga: esa parece ser la máxima de Jennifer Lopez para muchos de sus looks. La actriz nunca ha tenido miedo a la hora de apostar por estampados llamativos, prendas de siluetas complicadas y complementos que no son precisamente fáciles de llevar. Ella los luce de manera airosa y siempre se sitúa en el podio de las más admiradas en materia fashion. Algo que está demostrando sobradamente durante la promoción de su última película, Marry Me, en la que comparte pantalla con Maluma.

JLo se encuentra en Nueva York promocionando la cinta y para una de sus últimas apariciones escogió un llamativo total look de estampado de serpiente que no deja indiferente. La actriz apostó por un vestido de silueta ajustada y cuello Perkins que combino con un abrigo largo cruzado con botones joya y una franja azul en el cuerpo.

Pero si se trata de llevar un total look ella cuida hasta el más mínimo detalle: combinando ambas prendas con unas medias con el mismo estampado y zapatos a juego. Con el pelo recogido en un moño y dos mechones sueltos enmarcando el rostro, y un favorecedor maquillaje en tonos marrones, JLo derrochó elegancia.

El conjunto pertenece a la colección Pre-fall 2022 de Roberto Cavalli, uno de los diseñadores favoritos de la actriz, quien firmaba también uno de sus últimos looks con estampado de cuadros escoceses.

No fue este el único look con el que Jennifer Lopez derrochó estilo por las calles de Nueva York. La actriz asistió al programa The Today Show luciendo un total look de la colección cápsula de Invierno 2021 de Fendi. Jennifer combinó un vestido con estampado mármol en tonos azules con abrigo oversize en el mismo print y bolso Peekaboo también a juego.

Una tendencia que esta temporada se ha convertido en una de las favoritas de las expertas en moda en Instagram. Este print, que como su nombre indica, toma como inspiración las ondas y dibujos naturales que se crean en las piedras de mármol, se ha apoderado de los looks de las insiders siguiendo la tendencia de los estampados setenteros y piscodélicos que reinan esta temporada.

Combinando tonos de la misma gama, como en el look de JLo, o apostando por colores en contraste, el estampado marmoleado reivindica su lugar en una temporada en la que atreverse con todos los estampados es más necesario que nunca.




Fuente: Leer Artículo Completo