Jennifer Lopez y la manicura que potencia el bronceado

Jennifer Lopez está atravesando uno de sus mejores momentos personales y profesionales. A su reciente matrimonio con Ben Affleck se suma el éxito de su documental en Netflix, Halftime, y las millonarias cifras que su línea de belleza, JLO BEAUTY, está alcanzando. Unos números que no paran de subir, al igual que sus ventas. ¿El secreto? Transparencia, cosmética sostenible y consciente con el medio ambiente y, por supuesto, productos que basan su eficacia en estudios científicos y en la supervisión de primera mano de la intérprete de Hustlers.

De ahí que cada vez que la cuenta de Instagram de la línea cosmética de Jennifer Lopez suba un vídeo en el que aparece la propia cantante usando sus productos sea todo un éxito de clics, y de ventas. En uno de los últimos, Jennifer aparece a cara lavada y con una toalla (en lo que parece ser que acaba de salir de la ducha) para mostrarnos su crema hidratante de noche favorita. Sin embargo, nosotras nos hemos fijado en un detalle que hará que tu verano se torne más bronceado que nunca. Atenta.

A post shared by JLO BEAUTY by Jennifer Lopez (@jlobeauty)

¿De qué color es la manicura que luce Jennifer Lopez? Exacto. Esta tonalidad es un híbrido entre el rosa más suave y el nude más potente. Lo sabemos, parece difícil de conseguir pero no lo es. Un color que es perfecto para el verano dado que permite potenciar al máximo nuestro bronceado. Una manicura que puedes conseguir de dos maneras. Una es dando una capa de rosa palo y otra del nude más oscuro.

La otra es apostar por la laca de uñas Dior Vernis en el tono Ruban 268. No solo su color se ajusta al lucido por Jennifer Lopez, sino que este esmalte te enamorará por su brillo, su larga duración , su efecto gel y su efecto protector con tus uñas.

No te olvides de aplicar el top coat para que duren lo más posible y aplica también un aceite regenerador de la cutícula dado que en verano esta tiende a endurecerse y a secarse más debido a la exposición a los rayos solares.




Fuente: Leer Artículo Completo