Jennifer López y la combinación que triunfa en el 'street style'

La tendencia comfy continúa imparable este 2020. Desde que diera comienzo el confinamiento a mediados del mes de marzo, en semanas posteriores en diferentes puntos del mapa, la funcionalidad y comodidad se han convertido en las grandes prioridades de la ciudadanía a la hora de vestir, no solo para pasar horas en casa sino también para salir a la calle. Jennifer López, una verdadera amante de este tipo de prendas, lo demuestra una y otra vez.

Si hace tan solo unos días confirmaba que el chándal también podía ser perfecto para una salida nocturna, ahora ha hecho lo propio con otra de las tendencias del momento, la combinación de abrigo largo, en este caso en color camel, y botas de estética militar. Una fórmula muy repetida en el street style desde que diera comienzo el otoño a la que la intérprete no ha podido resistirse.


La afamada cantante ha decidido optar por los tonos por excelencia del invierno y ha combinado unos sencillos leggings de efecto cuero en color negro, clásico jersey de cuello alto de punto también en esta tonalidad y abrigo largo de paño en camel, un fondo de armario casi obligatorio con la llegada de los meses de frío. El toque final lo aportaban las botas de estética militar por las que se ha decantado, un diseño acordonado también con el negro como protagonista, gran plataforma y detalles de pelo.

La combinación de todas las prendas ha dado lugar a un look tan sencillo y básico como acertado. El mejor ejemplo del menos es más en cuestiones de moda y una nueva lección de estilo por parte de Jennifer López, una de nuestras grandes fuentes de inspiración sobre el asfalto.




Fuente: Leer Artículo Completo