Jennifer Lopez y el jersey naranja apto para la temporada

Existen culturas en las que el color naranja designa a la realeza. En otras, en cambio, resulta una tonalidad sagrada, representa la perfección, la serenidad o una alarma ante el peligro. También la indecisión. El color naranja, que antes, cuando carecía de nombre, se asociaba siempre al rojo o al amarillo, ha ido cobrando protagonismo a lo largo de los años desde que apareciera en la fruta al que da nombre, pero también en la historia de la moda ha logrado hacerse un hueco en el que parecía imposible que entrara.

Si artistas como Van Gogh o Monet lo comenzaron a implementar en sus obras como una tonalidad esencial, también una gran cantidad de firmas de moda incorporaron las lecciones en sus piezas y lo despojaron de cualquier significado imponiéndolo como un color clave en la industria y las tendencias. El naranja ha conquistado hasta el armario de grandes celebridades como Jennifer Lopez, que con frecuencia escoge este color para lucir sus mejores galas.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La artista ha demostrado en más de una ocasión su devoción con esta vibrante tonalidad y lo ha lucido tanto en estilismos de su día a día como en sus apuestas más elegantes para disfrutar de veladas nocturnas o en alfombras rojas. Desde en las galas de los Globos de Oro, pasando por las CFDA Awards hasta en sus looks sport para ir al gimnasio o, incluso, en sus reuniones por vídeo llamadas.

En la última publicación que ha realizado en su perfil de Instagram así lo ha demostrado. La cantante ha compartido un vídeo para presentar su título de inversionista y directora de entretenimiento y estilo de vida en Virgin Voyages, con Richard Branson. En esta publicación realiza una vídeo llamada al propio Branson y luce un invernal jersey de cuello alto que enseña recogiendo su melena en un moño alto.

Si siempre se ha asociado este tono con la moda estival, ahora también se implementa en la de los días de frío sin complicaciones formando parte de las prendas más cozy para alegrar la temporada. Un jersey naranja puede llevarse con pantalones vaqueros, con una falda plisada debajo o incluso con unos pantalones estilo sastre. Resulta un favorecedor color que, cada vez más, promete convertirse en un ‘must have’.




Fuente: Leer Artículo Completo