Jennifer Lopez tiene el truco para alargar sus piernas

Tan solo faltan cinco días para que el documental que repasa la vida de Jennifer Lopez, Halftime, se estrene en Netflix España. El recorrido por la vida profesional de la artista llegará a pantalla el próximo martes en nuestro país, pero las presentaciones de la producción ya están teniendo lugar en Estados Unidos, donde ya lleva una semana de estreno.

La cantante, actriz y, ahora también cineasta, asistió ayer al Tribeca Film Festival en Nueva York para presentar esta producción biográfica con en un elegante vestido negro con transparencias, pero antes de su posado sobre la alfombra roja del evento de cine, sorprendió a todos con un look inesperado, creado por los estilistas Mariel Haenn y Rob Zangardi.

https://www.instagram.com/p/CejxUbVJgb7

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer Lopez compartió con todos sus seguidores de Instagram un carrusel de fotografías en las que posa con un llamativo conjunto floral de Coach formado por un vestido babydoll, una gabardina a juego y unos peep-toes de color blanco que crearon uno de los outfits más preppies que le hemos podido ver hasta la fecha. Además, para rematar el atuendo, la cantante añadió a su conjunto multicolor un bolso rosa de asa corta de Ferragamo. Sin embargo, lo más relevante de este look fue el calzado elegido por la cantante, unos zapatos de plataforma que, sumados al mini vestido, lograban crean un efecto «piernas infinitas».

El peinado que escogió para acompañar a este conjunto fue un semi recogido de coleta, bajo el que dejó parte de su melena larga suelta con las puntas peinadas hacia dentro, dejando ver sus pendientes, unos aros pequeños de color dorado. Además, usando productos de su propia firma de belleza homónima, JLo Beauty, resaltó su mirada con lápiz de ojos negro y rímel pronunciado. Tampoco le faltó detalle al escoger su manicura ya que apostó por un diseño floral blanco creado por el nail artist Tom Bachik, en consonancia con el resto del conjunto.

La apuesta de Jennifer Lopez, que también fue para asistir a un evento de presentación de Halftime, tomó lecciones de la época hippie de los años 60 y las incorporó a las tendencias de hoy en una acertada e inspiradora combinación para la temporada. Una elección poco usual en su armario con la que impacta y promete inspirar los conjuntos más vistos del verano.




Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida