Jennifer Lopez se apunta al escote más buscado del verano

La luna de miel de Ben Affleck y Jennifer Lopez en París está dando para mucho. Con los paparazzi siguiéndolos a todas horas, la pareja disfruta de la ciudad del amor dando largos paseos y parando a comprar en las tiendas de lujo de la capital francesa. Un viaje de recién casados que comenzó hace tan solo unos días y que promete seguir dejando imágenes de la pareja de lo más románticas.

Jennifer Lopez, quien ha decidido cambiar su apellido por el de Affleck tras su boda con el actor, está haciendo frente a las altas temperaturas que se están registrando en París con vestidos muy elegantes y fresquitos, que también son muy cómodos. Para visitar la tienda de Dior, la cantante decidió presumir del escote más buscado de este verano con un bonito vestido rojo.

Un precioso diseño que la intérprete de Waiting for tonight lució con unas sandalias de pulsera al tobillo con tacón cuadrado infinito y plataforma delantera en color nude con las que conseguía dos cosas: mayor altura y mayor comodidad. Mención especial también debemos hacer al bolso XS de Valentino en color rosa fucsia.

Un look que Jennifer Lopez remató apostando por una coleta alta y unos pendientes de aro dorados, que han sido siempre una de sus señas de identidad.

Jennifer Lopez y Ben Affleck: una boda íntima en Las Vegas

«Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años», comenzaba J-Lo explicando cómo había sido su boda con el actor en su newsletter.

«Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo: que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través del símbolo casi universal del matrimonio», finalizaba.




Fuente: Leer Artículo Completo