Jennifer López escoge un look cargado de significado

En plena mitad del otoño, los estilismos de las celebrities continúan sorprendiéndonos a pesar de las circunstancias actuales. Salir a la calle se impone como uno de los momentos preferidos para los amantes de la moda y escoger los conjuntos adecuados para prescindir del pijama se erige como la actividad predilecta para escapar de la rutina. Más aún si tu zona de paseo se trata de Hollywood.

En la tarde de ayer, Jennifer López salió a cenar con su pareja, Alex Rodríguez e irradió estilo por las calles de la conocida zona ciudad de moda famosa por su ambiente nocturno, el Oeste de Hollywood o WeHo. Para la ocasión, la cantante sorprendió con un vaporoso vestido blanco de popelín con silueta babydoll, mangas abullonadas en la zona de la mitad del brazo y volante en la parte inferior de su diseño. El romanticismo de este vestido contrastó a la perfección con unas botas de caña alta hasta la rodilla de piel marrones con plataforma y tacón, con las que Jennifer agregó un toque country y moderno al outfit.

https://www.instagram.com/p/CHCpVswFEwe

Pero si algo destacó en su look eso fue el complemento escogido por la cantante para lanzar un mensaje a la sociedad estadounidense. Uniéndose al amplio grupo de celebridades que están reclamando en diferentes y originales manifestaciones el voto de la sociedad ante las próximas elecciones en las que que se están disputando la presidencia Donald Trump y Joe Biden, Jennifer ha lucido un bolso con un directo y activista mensaje. Y no es la primera vez que apuesta por este significativo diseño.

Fuente: Leer Artículo Completo