Jennifer Lopez desvela sus looks y planes de Navidad

Antes de adentrarse en la recta final de diciembre, Jennifer Lopez se dejaba ver por las calles de Los Ángeles ultimando recados para celebrar las navidades por todo lo alto. Así lo ha hecho saber en la última newsletter que ha enviado a los suscriptores de On The JLo, en la que ha explicado cada uno de los detalles que ha vivido estos últimos días de planes y reuniones navideñas.

En esta carta, la neoyorquina ha compartido a sus seguidores dos imágenes suyas con dos looks muy diferentes que escogió para festejar estas fechas. En el primero de ellos la vemos luciendo un llamativo minivestido azul de manga larga, lazo en la cintura y cuello bobo blanco con prints de lacitos rojos a juego con unos zapatos de tacón y plataforma estilo Mary Jane. Para esta ocasión, se pintó los labios de rojo y decidió ceder todo el protagonismo al atuendo recogiéndose el pelo y dejando ver unos originales pendientes grandes blancos con forma de flor.

https://www.instagram.com/p/Cmn4I9lOcCy

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

En su segundo posado y en lo que parece ser su outfit de Nochebuena, la artista posa sobre unas escaleras enfundada en un elegante vestido de cuello perkins de Gucci ajustado a su cuerpo y con ligero vuelo en el bajo. La apuesta se trata de un diseño metalizado y con estampados grandes florales en diferentes colores muy favorecedor que incluyó mangas largas abullonadas y empuñadura negra de terciopelo.

https://www.instagram.com/p/Cmp8QJmM8I3

A post shared by 🌹WE LOVE JLO🌹 (@we_luv_jlo)

Las navidades de Jennifer Lopez parecen estar siendo tranquilas, como ella misma explica en esta newsletter: «He estado acurrucándome en casa (y amándolo) desde que terminé mi última película, ¡preparándome para las vacaciones! Me gusta crear un tema para cada día festivo. Escribí una canción llamada Hummingbird para mi nuevo álbum, This Is Me. Para mí los colibríes son mensajeros de amor. Son muy ágiles: pueden volar hacia adelante, hacia atrás y hacia arriba y hacia abajo. También son el ave más rápido, pero siempre tienen tiempo para detenerse, comer algo dulce y oler las rosas». Y detalla en el mismo texto: «me identifico con ellos, pero más que nada, cada vez que veo uno, siento que es una señal de Dios de que todo va a estar bien».

En el texto que acompaña a varias imágenes de su decoración navideña y detalles de dulces, cafés y chocolate, cuenta la cantante que ha disfrutado de varios momentos en familia y con amigos celebrando tradiciones que, desde la pandemia, no había podido festejar: «Durante los últimos ocho años hemos estado haciendo un Taco Tuesday de edición navideña, donde nos reunimos, nos disfrazamos y cantamos villancicos. Durante la pandemia eso se fue al borde del camino, esta fue la primera vez en mucho tiempo que pudimos reunirnos con personas que no hemos visto en toda la vida. La fiesta estuvo llena de familiares, amigos, colegas y personas que hemos conocido a lo largo de los años. ¡Cantamos y bailamos y disfrutamos de momentos increíbles!».

https://www.instagram.com/p/CmoyJZgOWEI

A post shared by Gloria 💫 (@gloriajlover)

También, de manera generosa, además de compartir imágenes inéditas de fans y otras suyas detrás de cámaras de algunos de los rodajes de sus películas, Lopez decidió añadir en un listado una selección de regalos que hizo durante estas fechas a sus seres más queridos y que son pura inspiración para los nuestros. Entre sus imágenes podemos encontrar el set Le Labo Candle Discovery, sombreros de Nick Fouquet (que ella misma lució en el fin de semana de boda con un conjunto de rayas azules y blancas de Ralph Lauren), mantas de Hermès, camisetas de Selena o, por supuesto, productos de belleza corporal de su línea JLo Beauty.




Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida