Jennifer López deslumbra en un selfie sin maquillaje en Instagram

Si hay algo por lo que Jennifer López destaca, además de por su increíble labor profesional en la música y su cercanía, es por su naturalidad. La cantante no tiene reparo en compartir día tras día en su perfil de Instagram imágenes en las que hace cómplices de sus rutinas a sus seguidores y muestra desde fotografías en el gimnasio de su casa, hasta los momentos más íntimos en familia y en diferentes celebraciones.

Pero si algo está llamando la atención en sus últimas publicaciones eso es su transparencia. Jennifer ha subido ya varias imágenes en las que posa frente a la cámara sin maquillaje demostrando que incluso al natural su físico es espectacular, algo que no es de extrañar ya que Jennifer ha confesado en numerosas ocasiones cuidar hasta el último milímetro tanto su cuerpo como su piel.

La cantante lleva a cabo rutinas de ejercicios para fortalecer su cuerpo, pero también mantiene una alimentación adecuada, compaginando todas estas tareas con cuidados para mantener la piel suave y tersa, como lavarse la cara siempre antes de dormir, desmaquillarse al completo y mantener el rostro siempre hidratado.

Hace apenas una semana que sumó una cifra más a su edad y a pesar de sus 51 años Jennifer continúa conservando su apariencia casi igual que cuando debutó en los años 90. Ella misma afirma que una de las tareas que también le ha ayudado notoriamente a mantener su aspecto radiante ha sido cuidar su salud mental a través de diferentes actividades como la meditación, una práctica que comenzó hace pocos años y que pone en marcha desde le diagnosticaron ataques de pánico y ansiedad.




Fuente: Leer Artículo Completo