Jennifer López demuestra que el chándal también puede ser formal

Jennifer López es la maestra en elevar incluso los looks más casuales. El jueves, la cantante y actriz fue fotografiada saliendo del Sunset Tower Hotel para cenar en Los Ángeles con un chándal blanco brillante, cortesía de Mayfair the Label. El cómodo conjunto incluía pantalones deportivos oversized estilo jogger y una sudadera con cuello redondo a juego en la que podía leerse la inscripción “Cuesta cero dólares ser una buena persona” en la espalda.

Jennifer López combinó el look con zapatillas altas Nike Jordan, una mascarilla protectora negra y sus exclusivos pendientes de aro, todo esto mientras hace que nos sintamos mejor con nuestra creciente colección de sudaderas que hemos acumulado durante la cuarentena. También destaca el accesorio favorito de la cantante: una botella de agua personalizada con monograma, porque las superestrellas necesitan mantenerse hidratadas.

Esta no es la primera vez que Jennifer López opta por un look casual cortesía de esta marca. En agosto, la cantante subía un selfie en el espejo con la sudadera “Empathy” de la línea que combinó con unas llamativas gafas de sol verdes, pendientes de aro, Nike Air Force One y un peinado alborotado.

https://www.instagram.com/p/CDY9-Mzpbpa

“Empatía: La capacidad de comprender y compartir los sentimientos de otro. ✨❤️✨Feliz domingo🌼”, escribía López en ese momento.

La salida informal de Jennifer López en Los Ángeles sigue a su animado fin de semana de Halloween con su prometido Alex Rodríguez la semana pasada. La cantante quiso rendir homenaje a la reina del pop original, Madonna, con un disfraz inspirado en “Like a Virgin”, mientras que Rodríguez se vistió como el ícono de los 80, Bruce Springsteen.



Vía: Harper’s BAZAAR US

Fuente: Leer Artículo Completo