Jennifer López con total look de Louis Vuitton en la Super Bowl

No fue la encargada de hacer vibrar a los asistentes con una épica actuación durante el descanso, esta edición a cargo de The Weeknd, pero la presencia de Jennifer López en la final de la Super Bowl no tardó en acaparar todas las miradas.

La intérprete no quiso perderse el gran evento anual del futbol americano y acudió al Raymond James Stadium de Tampa, en Florida, junto a su pareja Alex Rodríguez. Ambos compartieron detalles tanto del vuelo como de la celebración que tuvo lugar en el campo a través de sus perfiles en las redes sociales donde acumulan millones de seguidores. Precisamente fue a través de estas plataformas donde pudimos ver la elección en materia de estilo de la intérprete de Pa ti, una propuesta en clave sporty que logró, casi de forma inevitable, situarle (una vez más) en el punto de mira.

https://www.instagram.com/p/CLAl7KMnFAs

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

Si para la investidura de Joe Biden, Jennifer López enamoró a los presentes con un total look en tono blanco de Chanel, ahora ha vuelto a hacer lo propio con un estilismo de ensueño de otra de sus grandes firmas de lujo de cabecera, Louis Vuitton.

En esta ocasión, la artista ha recurrido a un conjunto sporty de top cropped de manga corta y leggings en color blanco y el logo de la casa de lujo en negro y dorado. Una propuesta con mucho estilo que consigue resaltar el bronceado de la piel de López y su espectacular figura.


El broche final llegaba de la mano del abrigo de tweed también con el negro y el blanco como protagonista de Chanel elegido por la cantante con el que conseguía elevar a la máxima potencia el estilismo y aportar glamour de una forma muy sencilla y eficaz.




Fuente: Leer Artículo Completo