Jennifer Lawrence desvela el nombre de su primer hijo

Pocas son las noticias que hemos sabido sobre el embarazo de Jennifer Lawrence, pero menos aún las que se han conocido sobre el nacimiento de su hijo. Desde que el pasado mes de febrero diera a luz, la actriz apenas ha hecho declaraciones y son contadas las ocasiones las que se ha dejado ver en público paseando a su bebé.

Embarcada de lleno en varios proyectos profesionales y tras estrenar la exitosa película que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio, Don’t Look Up, la intérprete todavía se mantiene en la sombra al hablar de su vida privada, especialmente de la maternidad. A pesar de querer mantenerse al margen y de no hacer declaraciones al respecto, sí ha querido desvelar el nombre de su hijo, Cy.

https://www.instagram.com/p/CexLcTXs11f

A post shared by @cooke.maroney

La que en su día se convirtió en el rostro más visible de la saga de Los Juegos del Hambre, confesó que la elección del nombre de su pequeño fue una decisión meditada, ya que toma como fuente de inspiración al pintor italiano Cy Twombly, uno de los artistas preferidos de su marido, Cooke Maroney, que, como galerista, es un gran amante del arte.

Si hasta ahora Lawrence no había querido hacer público el nombre de su hijo ha sido por protección y por su miedo a hablar de la maternidad. La actriz aseguró que evitaba hacer declaraciones al respecto para no dañar a otras mujeres con cualquiera de sus comentarios y que siente miedo al hablar del tema, al igual que lo sintió antes de ser madre «por si no quería lo suficiente a su pequeño».

Aunque continúa con sus labores profesionales, ahora Lawrence se encuentra centrada en esta nueva etapa de su vida. Una temporada en la que, sobre todo, dedicará tiempo a estar con Cy. Por el momento todo indica que tendremos que esperar para ver el rostro de su bebé y conocer un poco más sobre su primer hijo.

Contenidos relacionadosZara tiene el vestido cómodo de Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence, con zapatillas de ReebokEl restaurante chino que conquista a las famosas

Fuente: Leer Artículo Completo