Jennifer Aniston o cómo reinventar un clásico look 'working girl'

El rodaje de la segunda temporada de The Morning Show se retomó a finales de 2020 tras prácticamente un año paralizado debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. Un movimiento muy esperado por los millones de fans que ha reunido la reconocida serie de Apple+ en estos últimos meses que ya ven más cerca el regreso de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Apenas han sido desvelados detalles sobre esta nueva tira de capítulos, pero sí algunas imágenes del set captadas durante las grabaciones por las calles de Los Ángeles. Instantáneas que más allá de aumentar las expectativas sobre el regreso de la serie o corroborar las múltiples medidas de seguridad que siguen a “pies juntillas” todos los profesionales allí presentes, han reafirmado que a sus 51 años, Aniston continúa siendo uno verdadero icono de estilo y cualquiera de sus propuestas, ya sea en la alfombra roja o sobre el asfalto, captan la atención del público en cuestión de segundos.

https://www.instagram.com/p/CLHVNbiD4s-

A post shared by my friends call me ev. (@lovejenniferanistonn)

Gracias a estas nuevas fotografías que acaban de ver la luz, hemos sido testigos del poder intérprete estadounidense para reinventar el clásico look working y adaptarlo a las tendencias del momento, y a su estilo más personal.

Jennifer ha lucido un sobrio traje de chaqueta con falda en color gris firmado por Salvatore Ferragamo donde destaca la original blazer con grandes solapas, panel de fular en la parte delantera que además incluyo un favorecedor cinturón a conjunto. Una propuesta sofisticada y elegante que ha acompañado con medias y stilettos a juego, ambos cuentan con el gris como protagonista.

A pesar de que se trata de una elección acorde al papel que interpreta, y que posiblemente no encaje con el armario de Aniston, no podemos dejar de alabar el don de la actriz para enfundarse en todo tipo de looks y resultar airosa.

https://www.instagram.com/p/CKhVxoMDftk

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Por si fuera poco, estas capturas también nos dejan ver el nuevo tono de cabello rubio por el que ha optado la actriz para este comienzo de 2021: más brillante y luminoso. Hace varias semanas daba muestra de ello a través de las redes sociales y hoy hemos podido comprobar su gran acierto.



Fuente: Leer Artículo Completo