Javier Cámara se sincera y habla como padre de mellizos

Javier Cámara visitaba ‘El hormiguero’ para hablar de su nueva película. Se trata de un filme en el que interpreta a un famoso médico colombiano. ‘El olvido que seremos’, que así se llama la película, se estrenará el próximo 7 de mayo en cines y se trata de una cinta que narra la historia de médico y activista por los derechos humanos en el Medellín de los años 70. El invitado explicaba la emoción que sintió al meterse en un personaje.

No solo ha hablado de lo profesional, sino de lo personal. Han sido muchas las risas que el público se echaba con el actor e iba muy emocionado por hablar de cómo le ha ido la vida en esta pandemia. A pesar de todo lo malo, por su trabajo ha aprendido mucho y esta crisis sanitaria le ha dado mucho que pensar. Javier Cámara ha querido compartir con los telespectadores algo de lo que no está acostumbrado: su vida íntima. En concreto el actor ha hablado de sus hijos.

El presentador insistía al actor que se abriese un poco y contase como lleva la paternidad y Javier terminaba aceptado. Él es bastante reservado para hablar de su vida privada, pero no ha podido evitar confesarse con Pablo y hablar sobre lo más bonito que tiene. El que fue actor de ‘7 vidas’ es padre de dos niños mellizos nacidos por gestación subrogada, algo que hizo público en el verano del año 2017. Muchos eran los consejos que le daban sus amigos y familiares, pero casi ninguno le servía.

Cuando nacieron los pequeños estaba perdido y acudía a sus más cercanos para empaparse de todos los consejos, pero lo que más le ha servido es vivir el presente. “Ir aprendiendo con ellos día a día. “Ser padre no es idílico, es hermoso, pero es un currazo”, decía al recordar lo complicado que ha sido el confinamiento. Él reconocía que se siente incómodo hablando de estos temas, pero sabe que también es parte de su vida y esta muy orgulloso de ser papá de mellizos.

Fuente: Leer Artículo Completo