James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, celebra su boda con Alizee Thevenet

  • El árbol genealógico de la familia real británica.

    Como ha explicado el novio, a la ceremonia y posterior celebración acudieron su familia y un reducido grupo de amigos. A la boda no faltaron los padres de James, Carole y Michael Middleton, así como sus hermanas Kate y Pippa que acudieron acompañadas de sus respectivos maridos, el príncipe Guillermo de Inglaterra y James Matthews. También estuvieron presentes dos de sus queridas mascotas: los perros Mabel y Luna.

    En la imagen que ha compartido James, que en 2019 habló abiertamente de su depresión, en su perfil de Instagram, los recién casados posan, muy sonrientes, en el interior de un coche descapotable, vestidos de novios. “Señor y señora Middleton. Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familia, amigos y, por supuesto, algunas mascotas en el precioso pueblo de Bormes-les-Mimosas. Las palabras no pueden describir lo feliz que soy”, escribió junto a la imagen.

    https://www.instagram.com/p/CTupl07g_ug/

    A post shared by James Middleton (@jmidy)

    En la imagen, James, con un traje con color blanco, camisa azul y corbata a juego, y Alizee con un vestido de novia tipo provenzal con escote barco con un volante, posan muy sonrientes acompañados por uno de sus perros. La novia ha compartido la misma imagen que su recién estrenado marido con la frase de ‘Just married (Recién casados)’. James y Alizee están felices y muy enamorados y, hace unas semanas, estrenaron casa. ¡Enhorabuena!

    Fuente: Leer Artículo Completo