Jaime Peñafiel: “Don Juan Carlos estuvo a punto de separarse en dos ocasiones”

  • La Familia Real confirma que el rey Juan Carlos se encuentra en Abu Dabi
  • Jaime Peñafiel cuenta qué hizo peligrar la relación entre don Juan Carlos y doña Sofía

    El programa de ‘Hormigas blancas’ ha realizado un especial sobre la vida del rey emérito Juan Carlos. Un documental que se retransmite en un momento muy duro para la monarquía española después de que el monarca decidiese abandonar el país. Jaime Peñafiel ha estado presente para revelar algunos de los secretos que conoce de la Familia Real. En concreto, ha revelado algunos datos sobre la relación que mantenían don Juan Carlos y doña Sofía. “El Rey estuvo a punto de separarse en dos ocasiones”, ha afirmado.

    “La mujer que más feliz le ha hecho y con la que estuvo apunto de casarse fue con Marta Gayá”, ha explicado Peñafiel. Sin duda, este fue el primer momento en el que, según cuenta, el matrimonio de los reyes eméritos corrió un “serio peligro”. Una afirmación con la que también ha estado de acuerdo el periodista Juan Luis Galiacho, que estuvo pendiente de la relación que mantenía don Juan Carlos con Marta. “Recibimos una llamada de la Casa Real que nos pidió que dejásemos de hablar de esta relación porque la Reina no paraba de llorar“, ha explicado.

    Además, Jaime Peñafiel ha reconocido que esta no fue la única vez que estuvo a punto de terminar con su matrimonio. “La otra crisis se produjo con Corinna”, ha indicado. El periodista ha recordado el día en el que el rey emérito tuvo que ser intervenido por un “cáncer de pulmón”. Una de las cosas que más apenan a Peñafiel fue ver cómo “no acudieron al hospital ninguno de sus hijos”. Sin embargo, hubo dos personas que sí quisieron estar con el monarca. “Un día fue a visitarlo doña Sofía y salió llorando después de ver que Corinna estaba con él”, ha aclarado.

    Por otra parte, Peñafiel también ha contado cómo le pidió matrimonio el Rey a doña Sofía. “No fue nada romántico. Le lanzó el anillo y le dijo que lo cogiese”, ha relatado el periodista.


    Fuente: Leer Artículo Completo