Iván González revela lo que hace para tener su cuerpazo: ¿Está obesionado?

  • Iván González ha hablado de su supuesta «obsesión» con su cuerpo: «No me privo de nada»
  • Así es el espectacular piso de Iván González

    Ser guapo y tener buen cuerpo siempre ha abierto muchas puertas, sobre todo a la hora de ligar, e Iván González, uno de los guapos oficiales de la tele, no lo ha escondido nunca: el ex tronista, además de tener mucha labia, esconde unos cuantos abdominales bajo la camiseta, y eso vuelve loco a cualquiera. Sin embargo, su cuerpazo no ha sido obra de un milagro; ni siquiera de buena genética (él estaba muy, muy delgado en su adolescencia): todo se lo ha currado desde cero en el gimnasio y comiendo correctamente, lo que para muchos de sus ‘haters’ resulta ser una obsesión.

    El secreto de Iván no es más que disciplina, dieta y un buen entrenamiento diario, pero para algunos raya la obcecación, al parecer: «Para nada», ha negado él. No le hace falta echar horas en el gimnasio: «Puedo estar 45 minutos, una hora o una hora y cuarto entrenando», ha revelado, mientras que con la dieta tampoco se le va la cabeza: «Si estoy en casa, intento comer mejor, pero si un día como fuera no me privo de nada, ni del postre», ha confesado en su canal.

    https://www.instagram.com/p/CZ96R8dMfFI/

    A post shared by IVÁN GONZÁLEZ (@ivangoonzalez_)

    ‘El chico perfecto’, como se hace llamar en mtmad, no ha tenido nunca problemas para ligar: ya ha compartido sus secretos para triunfar con las chicas, pero ahora él busca algo más. A sus 30 añ0s, Iván quiere encontrar una mujer que le haga sentar la cabeza y con la que formar una familia: en su día podía haber sido Oriana Marzoli, pero al final salieron tarifando y su amor se acabó después de varias idas y venidas. ¿Serás tú la siguiente? Atenta a la lista de requisitos que necesita que cumplas, que no son pocos…

    Por lo pronto, Iván disfruta de su soltería, y en breve se marchará a Colombia para llevar a cabo unos negocios, aunque parte del viaje también será de ocio: varios amigos suyos, entre ellos el mítico Santana, de ‘MYHYV’, le acompañarán: «Estoy convencido de que en este viaje va a pasar algo», ha advertido, aunque tampoco piensa cortarse: «Me han dicho que las colombianas son muy simpáticas y con mucha ‘pechonalidad'», ha añadido. Deseando estamos de ver sus peripecias al otro lado del charco…


    Fuente: Leer Artículo Completo