Iván González no se corta y enseña su tatuaje más privado: «Sí, tengo un p*to pollo ahí»

  • Iván González (‘MYHYV’ y ‘Supervivientes’) no se ha cortado a la hora de enseñar su tatuaje en el culo
  • El ex viceverso está a punto de cumplir 30 años y quiere ser padre

    Después de tantos años en televisión, y de haber pasado por varios ‘realities’ de Mediaset ‘Supervivientes’, ‘La casa fuerte’…), la cara de Iván González es vieja conocida: ha crecido en televisión, se ha echado novias, ha roto con ellas y ahora, en su soltería, está más feliz y centrado que nunca. De hecho, hace poco, tras su ruptura con Oriana Marzoli, sorprendió a todos confesando que quería ser padre y encontrar una novia con la que sentar la cabeza y crear una familia, pero ese plan de vida no lo ha tenido siempre: Iván ha sido un cabeza loca, y a día de hoy todavía tiene vestigios en su cuerpo de aquella época… que pueden durar para siempre.

    Desde su etapa en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Iván era conocido por un apodo muy original, ‘Pollito‘, y no porque salga volando cada vez que una chica le pide un poco de compromiso (que, en alguna ocasión, también), sino porque desde adolescente «luce» en una íntima parte de su cuerpo un tatuaje muy especial… sí, un pollito.

    Su trasero fue el lugar escogido para tan infantil tatuaje, precisamente una zona que no suele ver la luz del sol y está lejos de miradas indiscretas, aunque cada vez que conoce a una chica le tiene que explicar que, efectivamente, tiene un pollo tatuado en el culo, y ahora, en primicia para sus fans y el mundo entero… ¡lo ha enseñado! Ni corto ni perezoso, Iván se ha bajado los pantalones en su canal de mtmad, ha enseñado sus turgentes glúteos a cámara (sin un pelo, por cierto)… y ahí estaba, el pequeño pollo mostrándose en todo su esplendor: «Sí, tengo un p*to pollo en el culo. Las cosas que hace uno cuando es adolescente, se le cruza el cable rojo con el azul y hay un cortocircuito…», se ha justificado. Eso sí, menos mal que con los año se fue centrando y ahora luce tatuajes tan molones como los que luce en Instagram. ¡Ay, juventud, divino tesoro, que dirían nuestras abuelas…!

    https://www.instagram.com/p/CW3wvw6s6TC/

    A post shared by IVÁN GONZÁLEZ (@ivangoonzalez_)

    Sus fotos más privadas ven la luz

    No, Iván no ha publicado sus fotos X (aunque a más de [email protected] ya le gustaría), pero sí ha querido sacar del baúl de los recuerdos sus fotos más… «especiales», por decirlo de alguna manera: la moda de principios de los años 2000 hizo mucho daño, y él no fue menos: iba a la última por aquel entonces, desde luego, pero ¿a qué precio? ¡Qué pintas…!




    Fuente: Leer Artículo Completo