Isco y Sara celebran el primer cumplea\u00f1os de su hijo Theo

Gritando su amor a los cuatro vientos, celebrando cumpleaños, aprendiendo nuevas aficiones… Nuestros famosos han pasado un domingo de lo más movidito.

Isco y Sara celebran el primer cumpleaños de Theo.

El futbolista le ha dedicado unas bonitas palabras: “Feliz primer año de vida hijo mio😍💙Es una maravilla ver como creces, como aprendes cada día , como nos emocionas con cada gesto, con cada sonrisa. Sin duda ha sido un día increíble por haberlo compartido con las personas que más quiero! Y @sarasalamo muy orgulloso de tener la familia que somos💙 os amo💙🎂🎂”.

Y lo mismo ha hecho Sara: “Hacía tiempo que no estaba de manera consciente en un lugar. Hoy no he hecho fotos, no estaba pendiente del teléfono, ni de nada externo a ti. Porque hoy era tu día. Hoy cumples tu primer año, luz de mi vida. Y solo quería verte sonreír y disfrutar de tu primera vez comiendo tarta, tu primera vez soplando velas, tu primera vez abriendo regalos… Y mi primera vez desde el otro lado. Mi primera vez viéndolo todo a través de tus ojos.Gracias a todos los que habéis formado parte de este día. Esta madre enamorada a la que veis babear, os quiere.Por cierto, @iscoalarcon vaya familia bonita tenemos… Aunque esté feo que yo lo diga. Os amo”.

“Podría decirte tantas cosas.. Pero si te fijas en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo”. ✨

Una publicación compartida deIvana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Hugo e Ivana, dos tortolitos de vacaciones.

“Podría decirte tantas cosas..Pero si te fijas en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo” ✨, le escribe ella, y él no se ha quedado atrás, destacando que se pierde en sus ojos: “Los verdes más bonitos y sinceros son mi debilidad 🌹!!!”.

View this post on Instagram

Ñammmmmm #love

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Ñammmmmm #love

Una publicación compartida deVioleta (@violeta_mangrinyan) el

Violeta se come a besos a su chico.Lo de Fabio y Violeta va viento en popa aunque muchos dudaron de su relación, y así de enamorados están todavía.

I say, get a new hobby in your life!! Pon un nuevo hobby en tu vida!!

Una publicación compartida deShakira (@shakira) el

Shakira tiene un nuevo hobby.

Sí, ahora la cantante más sensual se sube al monopatín y parece que lo está disfrutando al máximo.

View this post on Instagram

Always looking after each other

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on

Always looking after each other

Una publicación compartida deAna Boyer Preysler (@anaboyer) el

Ana Boyer y Fernando Verdasco, de lo más enamorados. Con esta romántica imagen han conquistado a sus seguidores, ¡sus miradas lo dicen todo!

Fuente: Leer Artículo Completo