Isabel Preysler apuesta por el traje sastre que más favorece

Más que un estilo propio, lo que define a Isabel Preysler es su capacidad para estar impecable en cualquier ocasión. No importa que sea una boda, una cita de trabajo o una tarde de compras, la socialité siempre sabe dar con el look más adecuado. Algo que ha demostrado con creces en el último acto público al que ha asistido, la entrega del premio Madrileño del Año, que ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid, y en el que ha llamado la atención con su traje sastre en color verde.

Isabel Preysler acudió acompañada por su pareja, Mario Vargas Llosa, que recibía el galardón de manos del Ayuntamiento de Madrid, y respondió a las preguntas sobre cómo se encuentra Tamara tras la separación de Iñigo Onieva, que este fin de semana hablaba por primera vez tras la ruptura, reiterando sus disculpas a la que fuera su prometida. Su madre aseguró en el acto que para ella es un alivio que Tamara esté tranquila y comentó que le parecía muy bien y muy cariñoso por parte de Onieva que pidiera disculpas públicamente a su hija.

Una cita en la que Isabel Preysler no solo estuvo especialmente comunicativa sino que también le sirvió para demostrar que un traje sastre verde es una apuesta segura a cualquier edad.

Isabel, que siempre escoge los mejores tejidos y se fija bien en los patrones, eligió un diseño de blazer clásica, de escote en V y solapas, que llamaba la atención por los dos grandes botones forrados en raso, y unos pantalones rectos que nunca pasan de moda, hecho a medida por Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal. En lugar de apostar por la camisa blanca, escogió un top del mismo tono que la blazer, y rompió el look monocolor con los complementos, unos salones y una cartera de mano en color crema a juego con el abrigo ligero que llevaba sobre los hombros.

Un look con el que Isabel Preysler muestra cuál es la fórmula perfecta para llevar con estilo el traje sastre que lleva varias temporadas siendo tendencia: dando el protagonismo a la blazer y jugando con los accesorios a contraste.



Fuente: Leer Artículo Completo