Isabel Pantoja se separa de su madre, hospitalizada, para retomar su trabajo

No se ha separado ni un momento de su madre, doña Ana, desde el pasado jueves. Fue entonces cuando la madre de Isabel Pantojasufrió un ictus y tuvo que ser trasladada desde Cantora hasta un hospital para ser tratada. El viernes, era trasladada a otro centro médico en el que ha permanecido la tonadillera a su lado, sin moverse.

Hasta ahora. Al menos eso es lo que asegura la web de la revista ‘Hola’, donde se informa de que hoy Isabel retomará su agenda laboral. Porque la preocupación por doña Ana fue mayor porque Isabel canceló las grabaciones de ‘Idol Kids’, el programa de Telecinco del que es jurado, con la cantidad de gente a la que hay que movilizar para ello.

La Pantoja viajará hasta Madrid esta noche para cumplir con este compromiso laboral e intentar ir dando normalidad a su vida después de tantos días metida entre las cuatro paredes del hospital y con la única compañía de sus hermanos, su hijo y la mujer de este, su sobrina y dos amigas que le han servido para despejarse dando paseos por el pasillo del hospital.

Lo cierto es que no es la primera vez que doña Ana, de 88 años, tienen en vilo a sus familiares. Las hospitalizaciones en los últimos tiempos han sido varias, aunque Isabel ha habido dos momentos en los que no ha podido estar: en un ingreso cuando ella cumplía condena y en otro mientras participaba en ‘Supervivientes’.

Que la artista salga de ese centro médico es el mayor indicativo de que las cosas, poco a poco, van mejorando y que, como decía Anabel Pantoja en ‘Sálvame’, esa normalidad en la vida de los Pantoja, está más cerca de llegar. Aunque solo sea la de que la matriarca vuelva a casa, porque los problemas entre los hijos de Isabel no parecen tener fácil solución.

Fuente: Leer Artículo Completo