Isabel Pantoja se entrega a sus fans en su concierto más solitario

  • La vida de Kiko Rivera en imágenes.
  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.
  • Todos los detalles de la vida de Anabel Pantoja.

    Tras 19 meses sin dar un concierto por culpa de la pandemia por coronavirus, Isabel Pantoja ha podido ver cumplido su sueño de reencontrarse con su público. El pasado sábado, 7 de agosto, la cantante volvió a subirse a un escenario para ofrecer un recital en Jerez de la Frontera dentro de la programación de la séptima edición del Tío Pepe Festival. Teniendo como telón de fondo la bodega Las Copas de González Byass, Isabel deleitó a sus fieles admiradores con sus míticas canciones, encontrándose entre los asistentes su sobrina Anabel Pantoja, quien lo dio todo al ver a su tía feliz y haciendo lo que mejor sabe hacer. “Única. De las que quedan. Arte. Magia”, dice en sus redes para describir el talento en directo de su tía. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ fue el único miembro del famoso clan que se dejó ver por el espectáculo, destacando la ausencia de su hija, Isa Pantoja.

    https://www.instagram.com/p/CSSXcMaibYB/

    A post shared by TIO PEPE FESTIVAL (@tiopepefestival)

    La hija pequeña de la cantante explicó en ‘La última cena’ que justo en esa fecha tenía un viaje programado a Galicia con su pareja, Asraf Beno. “Me voy a Galicia, pero tampoco me ha dicho ella que vaya ni nada. Pero como ya he hablado con ella, sí que hubiera ido”, se lamentó. Aunque la razón de peso por la que la colaboradora de televisión no acude al primer concierto de su madre tras la pandemia es porque le gustaría mantener una conversación antes con ella: “Quizá yo podría ir sola, es mi madre, pero la verdad que me gustaría verla antes y no en un concierto”.

    Por su parte, Kiko Rivera ni estaba ni se le esperaba. El DJ se encuentra en plena guerra judicial contra su madre y su tío por el reparto de la herencia de Paquirri. Según ha explicado en varias ocasiones, él cree que la cantante no ha sido justa a la hora de entregarle lo que le corresponde, además de utilizarlo para sanear sus cuentas. De momento, el marido de Irene Rosales ha denunciado a su tío Agustín, mano derecha de Isabel Pantoja, por, entre otros delitos, estafa y apropiación indebida.

    Tal es el grado de desafección de Kiko Rivera hacia su madre que, después de pasar por el quirófano para cambiarse la banda gástrica que le estaba provocando importantes problemas estomacales, el también cantante ha lanzado una nueva marca de ropa bajo un nombre que es toda una declaración de intenciones: ‘Kantora is mine’ (Cantora es mía).

    Como muestra de que Isabel Pantoja no está atravesando por su mejor momento anímico, podemos echar mano de su última publicación en Instagram. La tonadillera, sobre un vídeo en el que aparece Mónica Naranjo cantando uno de sus temas, ‘Así fue’, agradecía el gesto de su compañera “por esas muestras de cariño que tanto se necesitan siempre, pero hay momentos más que otros…”.

    https://www.instagram.com/p/CRBqJF6KZhy/

    A post shared by ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin)

    El inicio de su nueva gira

    Dejando sus problemas familiares aparte, este concierto de Isabel Pantoja, quien acaba de cumplir 65 años, supone el pistoletazo de salida a una gira que la llevará a recorrer la geografía española y diferentes puntos de América Latina y Estados Unidos. “Petición para todos: salud y ¡viva la virgen del Rocío!”, clamaba la artista durante un momento del recital ofrecido en la ciudad gaditana. Para la ocasión, sorprendió a los asistentes con un ajustado vestido negro decorado por franjas con pedrería y un sinfín de plumas del mismo color.


    Fuente: Leer Artículo Completo