Isabel Pantoja prepara su regreso a la vida pública

  • Isabel Pantoja sufre un nuevo revés judicial.
  • Árbol genealógico de Isabel Pantoja.

    En medio de agrias polémicas familiares y la posterior pérdida de su madre, Isabel Pantoja no recordará el 2021 como un año amable. Desde el fallecimiento de Doña Ana, la tonadillera ha estado recluida en su casa mientras sus hijos endurecían su batalla contra ella en los platós de televisión, una situación que ha agrandado su guerra con su hijo, Kiko Rivera, quien ha decidido no volverla a llamar. Ahora, parece que la cantante ha decidido dar un paso adelante y volver a la vida pública después de este retiro con un gran proyecto.

    «Retomamos, la vida». Con estas palabras lo ha anunciado a través de sus redes sociales. Con una imagen a través de las stories de Instagram, la cantante ha decidido anunciar que se seguirá manteniendo lejos de los platós de televisión pero volverá a pisar fuerte en los escenarios. Así de escueta anunciaba que retoma la gira ‘Enamórate’, que arrancaba este verano en Jerez. Después de haber vuelto de Chile, donde cantó el pasado mes de noviembre, parece que el país latinoamericano será su primer destino después de las Navidades pues acaba de confirmar una fecha para el próximo mes de mayo de 2022.

    Parece que la tonadillera ha decidido poner tierra de por medio para no seguir en el ojo del huracán mediático que han generado sus hijos y arroparse con su público. Y aunque aún no se pueden comprar las entradas, sus fans ya han anunciado que no faltarán a la cita de su cantante favorita. Tanto que la productora ya ha fijado dos fechas para disfrutar en el Gran Arena Sun Monticello de Santiago de Chile, el 27 y 28 de mayo, días que ya han reservado desde su club de fans, encargados de compartir la noticia.


    Aunque esta es la única cita musical que ha confirmado la tonadillera, se espera que pronto siga anunciando fechas puesto que espera recorrer toda Latinoamérica y España con este nuevo disco. Un trabajo potente que reivindica como una declaración de intenciones con temas como «Esta es mi vida».

    Fuente: Leer Artículo Completo