Isabel Pantoja, feliz ante su nueva gira por Estados Unidos ¿qué persona especial viajará con ella?

  • Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes

    Isabel Pantoja ultima los detalles de su gira por Estados Unidos. La cantante está muy ilusionada con su vuelta al trabajo ya que desde, el pasado julio cuando triunfó en en la gala ‘Mr Gay 2022’ donde recogió un premio y cantó algunos temas, no se sube a un escenario. La madre de Isa Pantoja está inmersa en los preparativos de estos conciertos y, en los próximos días, viajará a Madrid para ensayar con algunos de sus músicos ya que, gran parte del equipo, vuela desde España a América con ella. Olvidados los problemas con el visado y los papeles para trabajar allí, la cantante está emocionada con esta gira que arranca el 10 de febrero en Miami, ciudad en la que ofrecerá dos conciertos, para luego seguir en Nueva York y Los Ángeles y cierra la gira el 26 de febrero en Puerto Rico.

    Isabel Pantoja no estará sola y dos miembros de su familia viajarán con ella a Estados Unidos: su hermano Agustín y su sobrina, Anabel Pantoja, como ya adelantó Isa en ‘El programa de Ana Rosa’. «Ella ya sabe quienes son los músicos y el equipo con el que va, muchos de ellos la acompañan desde España y creo que mi prima Anabel también va. Yo no puedo porque tengo unas obligaciones que cumplir, tengo que estudiar y un hijo. Además, estoy colaborando aquí. Si fuese como Anabel que puede trabajar con sus redes sociales en cualquier parte del mundo también iría, como cuando fui a la última gira que tuvo», dijo y Almudena del Pozo, colaboradora de ‘Fiesta’, ratificó sus palabras. «A ella le tranquiliza mucho tener a su sobrina cerca cuando trabaja, y así va a ser una vez más» comentó aunque esto haga que la joven se aleje, por unos días, de su novio, Yulen Pereira.

    Almudena del Pozo también ha revelado las peticiones que Isabel Pantoja ha hecho para su camerino. «Entre otras cosas ha pedido vino, cerveza, unos sandwiches, queso y un burro para poner sus doce perchas para colocar sus vestidos» comentó en ‘Fiesta’ y Eduardo Guervós, promotor de la gira, ha dado algunos detalles más sobre sus peticiones asegurando que son normales entre los artistas y no son nada excéntricas. Al parecer, la tonadillera también ha solicitado tener rosas blancas en su camerino, un ramo y un centro de mesa, y un mobiliario normal: un sofá cómodo, mesa, sillas y el burro para sus trajes, vestidos que se paga ella. «Se va a gastar un dineral en vestuario porque todo lo paga ella», comentó. El promotor desmintió que Isabel Pantoja hubiera pedido un avión privado para sus desplazamientos pero la organización ha considerado que, en Estados Unidos, si lo usará por comodidad mientras que viajará de España a Estados Unidos en línea regular.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida