Isabel Pantoja está muy preocupada por la salud de su madre

  • Los Pantoja: quién es quién en su árbol genealógico
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    Isabel Pantoja pasa por uno de los momentos más duros de su vida. Su madre, doña Ana, a la que siempre ha estado muy unida y ha sido su gran pilar personal y profesional, lleva más de diez días ingresada en el hospital de Puerto Real y ella lo está viviendo con mucha angustia. Según han contado en ‘Sálvame’, el estado de salud de la tonadillera «es grave, está aislada y aunque supere el motivo de su ingreso tampoco podría ir a casa, sería un cambio de planta. No se sabe cómo va a evolucionar».

    Al parecer, Isabel lo está pasando muy mal ya que parece que no puede estar en el hospital. Aunque en un principio se dijo que la cantante no se separaba de su madre y que era Agustín y una amiga quienes se encargaban de llevarle ropa y algo de comida al hospital, lo que parece es que Isabel y su hermano estarían en Cantora, ya que por protocolo del hospital, tras el ingreso de doña Ana, los facultativos les dijeron que tenía que esperar la evolución en casa. No llegan buenas noticias para la familia, ya que José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, también ha afirmado que el estado de salud de la matriarca de los Pantoja es muy «preocupante».

    En los últimos años, doña Ana ha sido el centro de la vida de la cantante, hasta el punto de hacer un parón en su carrera para cuidar a su madre en Cantora. También se ha llegado a especular sobre la posibilidad de que Isabel Pantoja abandone España y se instale en México si su madre tristemente fallece. Doña Ana fue el gran apoyo de la cantante en sus comienzos profesionales y la acompañaba a todos sus conciertos y galas, velando por su carrera.

    Fuente: Leer Artículo Completo