Isabel Pantoja entra en directo para dar animos a su sobrina Anabel en ‘GH VIP 7’

Minutos antes de convertirse en la primera expulsada de ‘GH VIP 7’, Anabel Pantoja recibió una de las llamadas más esperadas, la de su queridísima tía Isabel Pantoja. Este momento, casi histórico, hizo que la colaboradora de ‘Sálvame’ se derrumbara en un mar de lágrimas.

“Mi queridísima Anabel, lo estás haciendo muy bien, estamos todos contigo, no puedes irte porque eres la alegría de la casa”, comenzaba diciendo la tonadillera, a lo que añadía: “Estoy contigo, siempre, sabes que eres como mi hija mayor, siempre de la mano juntas”.

“¿Tita está todo bien?, ¿Todos están bien?”, eran las únicas palabras que la concursante era capaz de decir. “Sí, sí, todo bien, estamos contigo, pase lo que pase, tu eres nuestra ganadora”, decía Isabel.

Sin embargo, un comentario de su tía hizo que Anabel se preocupara más de lo necesario. “Y cuidado con el tonteo, que estoy viendo yo cositas raras con el italiano”, decía la tonadillera entre risas. Palabras a las que Anabel se quedó preocupada y perpleja. “¿Pero que se supone que se ha visto?”, le decía a su compañera Irene Junquera.

Fuente: Leer Artículo Completo