Isabel Pantoja, en los juzgados para declarar en el juicio contra su hermano Agustín

  • Todas las noticias de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.
  • Quién es quién en la familia Pantoja.

    El DJ ratificó una demanda penal contra su tío, Agustín Pantoja, en el juzgado número 2 de Chiclana de la Frontera, por tres presuntos delitos: estafa, administración desleal y apropiación indebida el pasado 10 de junio y ahora su madre, con la que no tiene relación, ha ido a declarar en calidad de testigo. «Sí, he demandado a mi tío por todo lo que ha salido», dijo entonces y ahora vemos que el proceso ya está en marcha.

    Isabel, vestida de negro y con gafas de sol, llegó a los juzgados de la ciudad gaditana del brazo de su hermano Agustín y acompañada por su abogado. Muy seria, no atendió a los medios pero su rostro demostraba los duros momentos que está atravesando como podrás ver en el vídeo de la parte superior.

    El proceso judicial contra Agustín Pantoja comenzó cuando Kiko, harto de los desplantes de su madre, decidió demandar a su tío por estafa, administración desleal y apropiación indebida el pasado 12 de abril. En un primer momento, el joven había aceptado reunirse con los abogados de Isabel y, en el encuentro, les pidió que le entregaron los objetos de su padre que le pertenecían. «Esos objetos me pertenecen, porque está escrito en el testamento. Dijeron que sí, que sin ningún problema. Al día siguiente, volvieron a llamar a mis abogados diciendo que no los encontraban», dijo.

    Cansado de todo y con la intención de recuperar lo suyo, el DJ ratificó la demanda el 10 de junio y el 23 de ese mismo mes declararon los hermanos que tienen arrendada la finca Cantora. Hoy, 1 de julio, han acudido a declarar los Pantoja: Agustín como investigado e Isabel como testigo a petición de su hijo Kiko.


    Fuente: Leer Artículo Completo