Isabel Pantoja busca trabajo ante el regreso de Julián Muñoz en Telecinco

  • Isabel Pantoja sufre un ataque de ansiedad ante la docuserie de Julián Muñoz.
  • Así fue la relación entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz.
  • Julián Muñoz contará su verdad en una docuserie.

    Isabel Pantoja no está en su mejor momento. Tras haber pasado un duro 2021 y unas Navidades muy complicadas, parece que la situación económica de la tonadillera tampoco está siendo la mejor. Y es que podría ser la causante de que esté buscando actualmente una forma de ingresar dinero. Según la periodista en ‘Sálvame’, Gema López, esa forma podría ser un trabajo en la televisión, en concreto, en la cadena de la «competencia», para solventar sus problemas.

    La periodista ha apuntado a que Isabel Pantoja estaría haciendo esta maniobra «a espaldas» de su hermano, Agustín. «Se ha puesto en contacto con la persona que durante mucho tiempo le ha llevado los asuntos televisivos para que le busque trabajo en la competencia». Esta podría ser una forma de pagar la deuda que mantiene con Hacienda de 2.8 millones de euros y de enfrentar, además, la nueva docuserie que va a protagonizar Julián Muñoz y sobre la que hay mucha expectación. «Ella está nerviosa sobre lo que pueda decir», explican de su entorno.

    Sobre él, Alberto Piñana, constructor de Marbella durante la época de Julián Muñoz, ha adelantado uno de los detalles que, supone, se desvelarán en el documental, algo que no deja en buen lugar a la cantante. «Julián perdió la cabeza absolutamente por Isabel Pantoja. Isabel no fue a embrujar a Julián Muñoz, fue como una hiena a buscar carroña. Julián no fue su primera tentativa, no lo digo yo, lo dirá él porque supongo que lo dirá en el documental».

    No obstante, ha calificado de «mentiroso compulsivo» al ex alcalde de Marbella. «Julián es un sinvergüenza y un mentiroso compulsivo así que dudo que lo diga. Se ganó el titulo de bobo con Isabel Pantoja porque todos le advertimos de lo que iba a pasar. Cuando alguien cercano está en manos de una bruja se lo dices. Solo la avaricia el egoísmo y el egocentrismo que estaban forjando… pero bueno Julián hizo de bobo y ella de hiena».

    Fuente: Leer Artículo Completo