Isabel Jiménez confirma que está embarazada de 20 semanas

  • Isabel Jiménez confirma su embarazo a través de sus redes sociales
  • La presentadora ha disfrutado de unas vacaciones junto a su hijo Hugo, de un año, y su marido

    La presentadora de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez, ha anunciado a través de su cuenta de ‘Instagram’ que está esperando a su segundo hijo. Con un vestido espectacular de la marca ‘Slow Love’, firma de la que es cofundadora junto a Sara Carbonero, la periodista ha querido zanjar todos los rumores y ha confirmado su embarazo. “A por la otra mitad del camino… 💫 #20”, ha escrito junto a la fotografía donde se le puede ver radiante junto a su perro. En ella se le puede ver luciendo una incipiente barriga y es que, ¡ya está embarazada de 20 semanas!

    A por la otra mitad del camino… 💫 #20W #Madrid #slowlife

    A post shared byIsabel Jiménez (@isabeljimenezt5) on

    La periodista ha disfrutado de unas vacaciones en Almería junto a su marido, el ingeniero Alejandro Cruz y su hijo Hugo. De hecho, ante los rumores de un posible embarazo, su compañero, David Cantero, reaccionó escribiéndole un mensaje a la presentadora donde le felicitaba por la llegada de su segundo hijo. La familia Cruz Jiménez crece! Enhorabuena @isabeljimenezt5 y @cruzolator !!!! que Hugo tenga un hermanito en camino es una gran noticia, la mejor noticia!!!”, escribía en sus redes sociales.

    Sin embargo, las fotografías de ella en bikini no despejaban las dudas sobre esta noticia. Ahora, ha sido ella la que ha querido confirmarlo. Una noticia que ha decidido dar tras terminar sus vacaciones en familia y disfrutar de unos días de tranquilidad tras unos meses muy duros de trabajo.


    Fuente: Leer Artículo Completo