Isa Pantoja valora si su madre irá a la boda de su prima Anabel

  • Los Pantoja: quién es quién en su árbol genealógico
  • Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    Anabel Pantoja ultima los detalles para casarse el próximo octubre con Omar Sánchez. Uno de los aspectos más controvertidos del inminente enlace son los invitados, con todas las miradas puestas en las presencias y las ausencias. Isa Pantoja, desde el plató de ‘El programa del verano’, ha indicado que todos sus familiares están invitados, pero que está convencida de que Isabel Pantoja no va a ir. “Yo creo que mi madre no va a ir”, ha valorado. De esta manera, no se podrá producir el esperado reencuentro entre la tonadillera y su hijo Kiko Rivera después de que se iniciara la batalla judicial que los mantiene enfrentados por el reparto de la herencia de Paquirri. A su vez, Isa está convencida de que su hermano asistirá, pese a los desencuentros que ha tenido con la futura contrayente en los últimos meses.

    Sobre la ausencia de Isabel Pantoja, los colaboradores han opinado que están convencidos de que será un duro revés para la colaboradora de ‘Sálvame’. Por su parte, la hija de la cantante ha dicho que su prima “la va a defender. Hay que entender la postura de mi madre hasta cierto punto”. Además, la hermana de Kiko Rivera ha confesado que “hace tiempo” que no mantiene ningún tipo de contacto con su progenitora, pero ha querido aclarar que solo desde “hace unas semanas”.

    Para terminar, Isa Pantoja también ha opinado sobre los problemas que está teniendo su prima Anabel a la hora de encontrar el lugar idóneo para celebrar el enlace. Primero la boda se iba a celebrar en Sevilla, pero al final la ‘influencer’ se decantó por una playa en la isla de La Graciosa. Pese a haber pedido todos los permisos al ayuntamiento de Lanzarote y tener todo en orden, según ‘Sálvame’, un grupo de ecologistas quiere impedir la ceremonia al tratarse de un espacio protegido. Ante la duda de si volverá a cambiar el sitio de la ceremonia, Isa Pi responde: “Que yo sepa, no”.


    Fuente: Leer Artículo Completo