Isa Pantoja critica la actitud de su hermano y le hace una gran petición

  • El árbol genealógico del clan Pantoja
  • La vida de Isabel Pantoja
  • Otros famosos signo Escorpio como Isa Pantoja
  • Kiko Rivera: los momentos que más han marcado su vida

    Isa Pantoja continúa muy enfadada con su hermano. Todo empezó después de que él hiciese unas declaraciones sobre ella en una entrevista tras el fallecimiento de su abuela. Unas palabras a las que luego se sumaron un audio que ella le envió a Kiko Rivera. La colaboradora ha confesado que sigue sin entender por qué el Dj hizo todo eso cuando se suponía que estaban pasando por un buen momento y ha aclarado que ahora espera un perdón por su parte para poder solucionar las cosas.

    «Espero reconciliarme con él en algún momento porque no creo que haya pasado nada del otro mundo y porque le quiero», ha explicado dejando claro que, a pesar de tener muchas ganas de estar bien con él, no piensa volver a hablarle hasta escuchar unas disculpas de su parte. Una situación que cree que terminará llegando en algún momento de su vida, ya que él «suele cambiar mucho de opinión».

    La colaboradora se ha mostrado muy tajante a la hora de hablar de su hermano, dejando claro que fue él el que «comenzó la guerra», Por este motivo, tiene claro que ahora es el que debe dar el primer paso para solucionar las cosas. «Si te afecta tanto y no puedes y estás tan mal… lo estás para hablar con mi madre y conmigo pero no para decirlo públicamente», le ha reprochado dejando claro que cree que el marido de Irene Rosales no le ha perdonado que ella no se posicionase en la guerra que ha mantenido con su madre.

    Además, ha aprovechado la ocasión para hacerle una petición. La novia de Asraf ha indicado que, en más de una ocasión,ha escuchado a su hermano decir que le familia de Irene está muy unida y que a él le habría gustado tener lo mismo. «Puede que él no pueda hacer eso con los adultos porque ya pasó pero sí que podría hacerlo con los niños. Todo lo que dice se le vuelve en contra«, ha indicado recordando que su hijo se intentó poner en contacto con la hija de Kiko Rivera para felicitarle por su cumpleaños y no obtuvo respuesta.

    La colaboradora ha pedido que los problemas que tienen no afecte a sus hijos, aunque cada vez tiene más claro que su hermano no tiene ninguna intención de solucionar las cosas. «Si dice que su familia es Irene es porque está convencido de que no va a dar el paso ni conmigo ni con mi madre», ha indicado. Un momento que ha aprovechado para aconsejarlea su hermano que debe encontrar otra forma de solucionar las cosas. «Todo lo que dice es de boca porque luego no tiene consecuencia, no hay unos actos que avalen lo que dicen. Tiene que enterarse ya que de que esa no es la mejor forma de arreglarlo».

    Lo cierto es que, por ahora, parece que las cosas están lejos de arreglarse. De hecho, Isa Pantoja ha explicado que finalmente terminó pasando Nochevieja sola con Asraf y su hijo, aunque ha desvelado que echó mucho de menos a su madre y hermano.

    Fuente: Leer Artículo Completo