Isa P confiesa que sigue adelanta con sus planes de boda con Asraf

  • El árbol genealógico de la familia Pantoja
  • La vida de Isabel Pantoja
  • Repaso a la trayectoria de Kiko Rivera

    Isa P ha confesado que han sido unas Navidades atípicas. No se habla con su hermano, Kiko Rivera, y no se ha reunido con su madre, Isabel Pantoja, porque la tonadillera no se encuentra con ánimo tras la muerte de su madre, doña Ana. La joven, eso sí, espera que 2022 sea el año en el que pueda casarse con Asraf Beno, unos planes que se truncaron el año pasado por la pandemia. Quizás nadie se acuerda de que la joven lleva ya comprometida dos años, pero que la situación sanitaria ha hecho que sus planes de boda se vean frustrados. Sin embargo, Isa Pi continúa adelante con sus planes de boda con Asraf Beno.

    Entre sus objetivos para los próximos 12 meses, aparte de continuar con sus estudios de Derecho y continuar sus planes de boda con el joven que conquistó su corazón en ‘Gran Hermano VIP’ y con el que ya lleva más de tres años de intensa relación.A la espera de que la situación se estabilice y pueda celebrar su boda en Marrakech con Asraf, Isa Pantoja avisa: «Mis planes pues la boda, ahora mismo está ahí parada porque aún no se sabe si van a abrir fronteras, ojalá abran pronto. Y bueno, seguir con los estudios y bueno, y con el niño y con Asraf», cuenta a las cámaras.

    Eso sí, lo que tendrá más difícil será confeccionar la lista de invitados pues con la familia rota no está seguro quién podrá acudir o no a su enlace. Esperemos que para cuando celebre su boda con su novio las aguas se hayan calmado en sus relaciones familiares.

    La joven sigue demostrado que es la más centrada de su familia y ha advertido que le gustaría dejar la televisión para cumplir su sueño de ser notaría.

    https://www.instagram.com/p/CRE7w-znfx0/

    A post shared by ASRAF BENO 🇲🇦🇪🇸 اشرف (@asraf_beno)

    Fuente: Leer Artículo Completo