Irina Shayk y el look con plumífero y bolso de cebra a juego

Irina Shayk es una de las celebrities más expertas en el arte de los looks off duty, incluidos los que incluyen plumífero o abrigo de plumas. La modelo no solo conquista con su estilo en las pasarelas sino que, a pie de calle, sus looks más personales han enamorado por completo a sus seguidores y ya se han convertido en una fuente de inspiración para los amantes de la moda.

Irina, siempre alerta de las últimas tendencias, no duda en añadirlas a sus estilismos. Durante este invierno hemos visto como la modelo lucía prendas tan virales como los abrigos de cuero estilo Matrix, las botas militares o los abrigos con cinturón. Ahora, con el frío cubriendo de nieve la ciudad de Nueva York, Irina Shayk ha optado por sacar del armario uno de los abrigos más calentitos y cómodos de todos.

Como no podía ser de otra manera, el estilismo con plumífero de Irina Shayk es de todo menos aburrido. La modelo ha querido optar por una atrevida versión con estampado de cebra, en versión cropped y firmada por Jean Paul Gaultier, que ha combinado con unos sencillos pantalones negros, botas militares del mismo tono y una de las claves del look: un mini bolso cilíndrico del mismo estampado animal, de Les Petit Joeurs, que ya ha lucido en otras ocasiones.

Con este sencillo truco de estilo, basado en optar por plumífero y bolso en el mismo estampado (aunque también funciona eligiendo el mismo color liso), Irina Shayk logra que un estilismo que pudiera resultar clásico tenga un aspecto totalmente diferente.

Asimismo, el bolso de cebra que Irina ha lucido sin cesar es el accesorio perfecto para elevar los looks más sencillos y minimalistas.




Fuente: Leer Artículo Completo