Irina Shayk o cómo llevar el 'puffy coat' versión Nueva York

Es una de las modelos más exitosas de su generación y ha hecho de las calles de Nueva York su mejor pasarela. Desde que Irina Shayk se instalase en la Gran Manzana (como parte del acuerdo de custodia de Lea De Seine, la hija de la top con Bradley Cooper), sus estilismos son el fiel reflejo de la energía, el cambio, el ritmo y la rapidez con la que se mueve NY, el mundo, y la moda.

Mientras que las modelos que residen en Los Ángeles no pueden, debido al clima, deleitarnos con sus combinaciones más invernales, las frías temperaturas de la ciudad neoyorquina hacen posible que Irina despliegue todo su arsenal fashion más warm.

En esta ocasión, y durante un paseo con su hija, Shayk ha defendido como nadie un puffy coat de color beige que es urbano y clásico a la vez.

https://www.instagram.com/p/CYgz-WOIQw9

A post shared by ALB OUTFITS (@alboutfits)

La clave está en darle todo el protagonismo. Para ello, Irina ha recurrido a unos pantalones negros, calzado del mismo color y un gorro beanie a juego con la temática dark. Escoger un plumífero en colores crema es una de las opciones más potentes de este invierno dado que nos permite jugar con su ‘luz’ si escogemos prendas que le roben el protagonismo.

El abrigo acolchado beige es tendencia este otoño-invierno

Aunque esté disponible en infinidad de colores, el abrigo acolchado en beige o camel (con permiso del verde oliva o militar) se posiciona como uno de los claros favoritos. La mejor prueba de ello la encontramos en el street style más reciente, donde diferentes insiders han incorporado un abrigo acolchado en color beige o camel firmado por Miu Miu en sus estilismos, demostrando que los abrigos de este tipo son tan prácticos y fáciles de combinar como un abrigo de paño o sastre.

Este otoño-invierno, el plumífero es tendencia por partida doble. No solo se erige como una de las siluetas en abrigos más repetidas por las pasarelas de la temporada, sino que el efecto acolchado, que hemos visto en conjuntos de falda y chaqueta y en infinidad de prendas más, se posiciona como uno de los must a seguir según numerosas firmas y prescriptoras de estilo.

Si estás pensando en hacerte con uno aprovechando las rebajas, este diseño de Stand Studio con cinturón es la opción perfecta.




Fuente: Leer Artículo Completo