Irene Rosales recibe un ramo de flores y no es de Kiko Rivera

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el viaje de influencers españolas o la constante luna de miel en la que viven Leo Messi y Antonella .¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Después de haber entrado este fin de semana en exclusiva en ‘Viva la vida’ para aclarar su falsa boda con Kiko Rivera, sus compañeros de programa le han enviado un ramo de flores de regalo a su casa. «»¿Puedo querer más a mí programa? Detalles que me llenan de alegría. Os quiero compis siempre.», ¿Está calentando motores para su vuelta? En su conexión directo dejo las puertas abiertas a una posible vuelta.

https://www.instagram.com/p/CWBNMDkoYAn/

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

La presentadora de Informativos Telecinco ha compartido una imagen junto a su chico. La pareja ha aprovechado para tener una cita romántica, siempre necesaria, con dos hijos. Isabel intenta mantener viva la llama parados y qué mejor que con un paseo abrazados por las calles de Madrid.

https://www.instagram.com/p/CV_DZgsqQZQ/

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Desde la mudanza del matrimonio a París tras el fichaje de Leo Messi por el Paris Saint‑Germain FC , la pareja vive una constante luna de miel en la ciudad del amor. Desde ahí la argentina ha compartido una imagen de lo más romántica con la Torre Eifel de fondo.

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La cantante más exitosa de nuestro país anuncia la llegada de un nuevo tema junto a otro de los artistas del momento, The Weeknd. «La fama» será la canción del año.Todo un bombazo a ritmo de bachata que es solo un aperitivo del tercer álbum de la española y supone el debut del cantante cantando en castellano. ¡Estamos deseando que llegue el 11 de noviembre!

https://www.instagram.com/p/CWBYMUJLsMg/

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

La colaboradora de televisión se encuentra de viaje en Turquía donde ha visitado la capital y otras zonas del país donde ha aprovechado para conocer la cultura, además de disfrutar de la gastronomía local.

https://www.instagram.com/p/CWB7Vq-I5mA/

A post shared by Aida Domenech (@dulceida)

Marta Lozano ha convocado a todas sus amigas para disfrutar de un viaje para promocionar su marca de belleza. A la escapada no han faltado, Mari Tere, María Pombo, Marta Pombo, Laura Matamoros, Dulceida o Laura Escanes.

Fuente: Leer Artículo Completo