Irene Rosales no aguanta la presión por los conflictos familiares de ‘Los Pantoja’

  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
  • Kiko Rivera: los momentos que más han marcado su vida
  • Irene Rosales y Kiko muy unidos en medio de la polémica

    La familia Pantoja vive su peor momento y son muchas las polémicas que existen entre los miembros del clan. Los problemas llegan a salpicar a quienes comparten la vida con los protagonistas de los conflictos, como a Irene Rosales o Asraf Beno. La influencer siempre ha demostrado en múltiples ocasiones lo sensata que es con estos temas tan delicados y ha intentado no llamar la atención, pero aunque lo quiera dejar a un lado ella sabe que también es su familia y tiene que lidiar con los problemas.

    El 2022 comenzaba siendo muy difícil para la sevillana. La Navidad le traía a la familia de Irene otra triste noticia, y es que el perro de su hermano, Bali, desapareció en Nochevieja a causa del temor que le produjo el sonido de los petardos. Después de estar buscándolo durante un día entero, el peor de los presagios se ha cumplido: había fallecido. «Gracias por haber sido el mejor compañero de mi hermano», escribía muy emocionada en su perfil de Instagram.

    Parece que no está siendo un buen momento ni para Irene ni para los miembros de la familia Pantoja. La muerte de doña Ana, la mala relación entre Isabel Pantoja y su marido, los enfrentamientos entre los hermanos… son algunos de los asuntos complicados que terminan afectando a terceros, como es el caso de Rosales.

    En una ronda de preguntas en sus redes sociales, la influencer se ha sincerado con sus seguidores, y aunque ha dicho que está «mejor», a Irene le gustaría estar al 100%. «Estoy en un momento de mi vida que mi mente no asimila más problemas. Estoy saturada, agobiada, pero con unas ganas enormes de estar fuerte. Quiero y puedo estar al 100%», respondía. Seguro que este 2022 las cosas mejoran en la familia para el bien de todos.

    Fuente: Leer Artículo Completo