Irene Rosales habla sobre la supuesta infidelidad de su marido, Kiko Rivera

Tras la gran guerra que persigue a los Pantoja, Irene Rosales ha decidido romper su silencio y hablar a causa de las últimas especulaciones sobre una supuesta infidelidad por parte de su marido, Kiko Rivera, con Sofía Suescun.

“Kiko y yo estamos mejor que nunca. Además, lo que yo viva con él es parte de mi intimidad y nadie tiene derecho a violarla”, decía Irene en contestación a las preguntas de Emma García en el programa ‘Viva la vida’.

“¿Cuál es tu relación actual con tu cuñada?”, le preguntaba Emma, a lo que Irene contestaba: “Cero. Su comentario al respecto era el más desafortunado. Además, No hay que forzar las cosas, hay que dejar que pase el tiempo”.

Además, Irene ha asegurado que ella siempre que tiene problemas trata de arreglarlos, pero eso no la da ni voz ni voto para meterse entre la relación de hermanos, o en la relación madre-hija. Sin embargo, asegura que cree que la joven está siendo muy injusta con su madre, Isabel Pantoja, que por fin está remontando en el plano laboral.

Fuente: Leer Artículo Completo