Irene Rosales, días de playa, relax y desconexión sin Kiko Rivera

  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida

    En su verano más tranquilo, Irene Rosales, que también ha presumido de bikini y bañador como otras famosas, no siempre puede contar con la compañía de su marido, Kiko Rivera, ya que el hermano de Isa Pantoja tiene la agenda a tope de trabajo.

    https://www.instagram.com/p/ChVMs3jDlci/

    A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24)

    Este mes de agosto, el DJ está recorriendo media España con su música y comparte con sus seguidores de redes sociales las vivencias de su gira, sean buena o malas. «7 días Non stop! Coche, trenes, aviones, frío, lluvia, música ,fotos…. Estoy Cansado muy cansado de tantas cosas que me rodean….pero en fin hay que seguir adelante Nos quedan 3 esta semana y prometo estar al 100% pa vosotros. Luego marcharemos a recargar pilas 😛🤘😛

    Os quiero aunque algunos ya no me queráis tanto», escribió Kiko en sus redes sociales antes de su última actuación en Chipiona. A pesar de tener la agenda repleta, siempre que puede, el cantante se reúne con su mujer y sus hijas como también ha mostrado en sus redes sociales. «Vida» escribió el DJ junto a una foto de ambos e Irene le contestó «Momentos que me dan la vida».

    https://www.instagram.com/p/Cg7vcX_jCbz/

    A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

    Olvidados los rumores de infidelidad, Irene Rosales y Kiko Rivera se muestran felices y unidos y este verano intentan olvidar las polémicas haciendo lo que más les gusta: disfrutar de la playa, la familia y la música.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida