Irene Rosales confiesa todos los retoques estéticos que se ha hecho

  • Descubre qué famosas españolas se han operado el pecho
  • Kiko Rivera:los momentos que más han marcado su vida

    Irene Rosales se ha sincerado con sus seguidores a través de su perfil de ‘Instagram’ y ha desvelado qué retoques se ha realizado desde que la conocemos. La mujer de Kiko Rivera, que el pasado mes de junio cumplió 30 años, luce una espectacular figura y ahora ha querido desvelar algunos de sus secretos para verse siempre tan perfecta, y es que ella nunca ha tenido ningún reparo en reconocer los retoques estéticos a los que se ha sometido para verse mejor. A la ex colaboradora le encanta cuidarse y a través de sus redes sociales no duda en compartir algunas de sus rutinas para verse siempre bien.

    Ahora, a través de un vídeo, ha explicado qué hace, aparte de esas rutinas, para lucir una piel perfecta. «Me puse un poquito de aumento de labios porque no quiero más y también me puse bótox», ha comenzado explicando mientras enseñaba su cara sin maquillaje para que se pudiese apreciar perfectamente los retoques que se ha hecho. Un cambio que se ha unido al que ya hizo hace un tiempo y que ha querido recordar nuevamente. «En su día me puse la nariz más recta, porque yo tenía como un bulto. Estoy súper contenta con el resultado», se ha sincerado.

    Además, parece que esto no va a quedar aquí, y es que dentro de poco tiene pensado volver a la clínica donde le han hecho todos estos cuidados.»Quiero hacerme un estudio de la piel y un tratamiento de hidratación», ha reconocido dejando claro que ella es consciente de que no debe excederse para no perder naturalidad. «Me sigo viendo natural, no me voy a poner otra cara que no sea yo, solo voy a corregir unas cositas y ya está. No voy a ir más allá y no es nada malo», ha aclarado.

    Desde luego, el que parece encantado con todos los retoques que se ha hecho es Kiko Rivera, y es que su mujer no ha dudado en preguntarle si le gusta cómo le deja Paco, su médico. «Pa’ comerte», le ha respondido él dejando claro que ambos están mejor que nunca.

    Sin embargo, esta no es la primera vez que recurre al bótox y es que ya en el pasado confesó que se había puesto un poco en la frente para quitar unas cuantas arrugas, reconociendo que era algo que le apetecía hacer. Además, en esos momentos comenzó un tratamiento para quitar la oscuridad de las ojeras.

    Estos retoques que acaba de confesar se unen a los que ya se hizo en el pasado. El primero de ellos fue en 2017, cuando anunció que se había operado el pecho tras dar a luz. La ex colaboradora confesó en ese momento que era muy joven y quería verse bien, por lo que no dudó en someterse a esta operación estética.Precisamente este año ha tenido que someterse de nuevo a esta operación debido a un deterioro en los implantes que le pusieron en el pasado, como contó la revista Diez Minutos en exclusiva.

    Feliz con su nueva sonrisa

    Irene Rosales ya contó en sus redes sociales cuál era el motivo de su gran alegría en medio de la guerra entre su marido, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja. La entonces colaboradora se mostró feliz porque, después de un año y medio, volvía a lucir sonrisa, ya que le habían quitado los aparatos de la boca. Fue en mayo de 2019 cuando pudimos ver, por primera vez, a la mujer de Kiko con brackets metálicos y, desde entonces, lucía ortodoncia en su dentadura.

    «Estaba deseando que llegase este día porque después de 18 meses hoy por fin ya me han quitado los aparatos y estoy súper contenta. Me noto muy muy rara así si me veis hablar raro ya sabéis por qué es», decía Irene tras compartir la buena nueva. Una felicidad que se unió al microblanding que se hizo para lucir unas cejas perfectas.

    Fuente: Leer Artículo Completo