Irene Rosales aclara si buscan casa nueva

Irene Rosalesha querido contestar a las últimas informaciones sobre una posible mudanza junto a Kiko Rivera y sus hijas a una casa más grande. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha dejado claro que les encantaría encontrar una casa que sea más grande, pero que no es algo que les urja ahora mismo. “A ver, fuimos a ver esa casa porque nos cuadraba, pero no es que nos vayamos a mudar ahora”. Y es que la nuera de Isabel Pantoja no cree que las cosas ahora mismo estén bien como para poder cambiar su adosado por una casa más grande.

Estamos buscando porque nuestra idea es mudarnos en un futuro. Pero necesitamos que sea algo que nos cuadre. Claro, que si encontramos algo que nos guste y a un buen precio, pero ahora mismo las cosas no están para meterse en nada“, explicaba la joven sevillana.

Sobre la polémica de Omar Montes y el autotune afirma no saber nada. “De verdad que no me he enterado de nada, no he visto la noticia. No puedo hablar de ese tema”, confirmaba la joven cuando le preguntaban que su marido Kiko Rivera se vio envuelto en un polémica similar hace un año.

Respecto a la participación del novio de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes, Irene lo tiene claro. “Omar es mi ganador, voy a tope con él. Vamos a verle y apoyarle, ojalá dure mucho porque es muy buen superviviente”, explicaba la joven a la que nos encantaría ver en el concurso de supervivencia. ¿Se atreverá algún día?

Fuente: Leer Artículo Completo