Impact: la serie documental de Gal Gadot sobre sororidad

No es sólo una de las actrices del momento, sino también una mujer muy comprometida con diferentes causas. El mero hecho de interpretar a Wonder Woman es en sí una inspiración para muchas mujeres y niñas en todo el mundo, puesto que se trata de un personaje femenino lleno de fuerza, valentía, determinación y positividad.

Gal Gadot sabe que es una inspiración global, y ha decidido continuar con esa labor incluso detrás de la pantalla. Por ello se ha unido como productora a National Geographic para crear Impact, una serie documental de seis episodios protagonizados por seis mujeres anónimas. Una oda a la sororidad y las redes de apoyo y superación entre mujeres de todo el mundo. Se estrenó el pasado lunes en el canal de YouTube de National Geographic, y cada semana mostrará una historia sobre una mujer que ha roto barreras en su entorno y ha conseguido superarse, en ámbitos tan dispares como el deporte, el cambio climático o el activismo LGTBI. Así lo anunció la actriz en su perfil de Instagram el pasado 17 de abril.

https://www.instagram.com/p/CORlKeoBSEe

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot)

Hoy, coincidiendo con el día de su cumpleaños, Gal Gadot ha publicado en el feed de su perfil un tráiler del segundo episodio de Impact. Cuenta el caso de Kelsey Ellis, quien perdió a su hermana gemela por el coronavirus. A partir de entonces desarrolló una terapia para ayudar a otras mujeres a superar sus traumas a través de la práctica del surf. El primer episodio de Impact, titulado Ice breakers, tenía como protagonista a Kameryn Everett, una patinadora sobre hielo que entrena a niñas negras en un deporte que todavía cuenta con muchos prejuicios racistas.

Cada episodio tiene una duración aproximada de 15 minutos, y su rodaje se vio afectado por el estallido de la pandemia de la Covid-19. La misma Gal Gadot ha reconocido que no fue fácil financiar el proyecto porque ella no era la cara visible del mismo, pero finalmente lo han sacado adelante. Historias de superación que podrán inspirar a personas en todo el mundo. “Todo empieza con un pequeño acto, que puede tener una gran influencia y generar un gran cambio. A veces queremos hacer el bien, pero no sabemos por dónde empezar”, ha dicho la intérprete.




Fuente: Leer Artículo Completo