Iker Casillas celebra su 40 cumpleaños con la felicitación de Sara Carbonero

Iker Casillas celebra su primer cumpleaños como hombre separado. El futbolista cumple, este 20 de mayo, 40 años un cumpleaños muy diferente al de los últimos años ya que es el primero que no celebra como marido de Sara Carbonero de quien ya está oficialmente divorciado pero quien sí se ha acordado de felicitarle a través de las redes sociales.

Para celebrar su cambio de década, el jugador ha querido compartir con sus casi 17 millones de seguidores cómo afrontaba el día de su cumpleaños. Luciendo sus mejores galas, con traje y corbata, ha posado en uno de los rincones más especiales de su casa de Madrid con un mensaje lleno de optimismo. “Esas escaleras me llevan a los 4️⃣0️⃣. Allá que voy !! Qué la fuerza me acompañe!! #felizjueves #eshoradedarlelavueltaaljamon”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CPFqEXzDrcf/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

Su ex, Sara Carbonero, también ha querido felicitar al futbolista y ha compartido sus mejores deseos a través de sus Stories de Instagram. “Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosa. Te lo mereces”, escribió junto a una imagen del padre de sus hijos.

Después de una época complicada, Íker Casillas mira al futuro con optimismo y ganas. Los últimos 365 días no han sido fáciles para el futbolista ya que a, su mudanza desde Oporto, se ha unido su separación de la madre de sus dos hijos, Martín y Lucas. Mayo es un mes muy especial para el futbolista ya que celebra su cumpleaños real y el día que superó un infarto. Y es que, tal y como él mismo ha confesado, mayo es su mes particular porque, hace dos año, el 1 de mayo de 2019, sufrió un infarto que cambió su vida. Tras su ataque al corazón, aprendió a valorar más las cosas. “Empecé a valorar más los momentos. A veces, nosotros, los jugadores, no valoramos lo que tenemos y no creemos que podamos hacer felices a mucha gente y eso ha cambiado un poco”, dijo en un directo en Instagram.

El año pasado, Casillas celebró sus 39 compartiendo una foto de unos de los cumpleaños de su infancia, cuando cumplió 8 años y soplaba las velas despreocupado.

https://www.instagram.com/p/CAY4fqNqoK8/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

“Hoy me toca cumplir 39 años. 31 años más que entonces. Se escribe fácil pero da mucho respeto! Mañana mi madre, como ya es tradicional, me tendrá que llamar a las 14:45 en punto. Las madres son así. Si os digo la verdad, parece que mi aniversario mudó de fecha desde hace más de un año. Por lo menos, sigue siendo mayo mi mes particular!! #muchasgraciasporlasfelicitaciones #buenasnochesmundo🌍 No quiero desmerecer a los hermanos Casas. Pic with my brother”, escribió, hace un año, junto a su imagen con la tarta de su octavo cumpleaños. ¡Qué cumplas muchos más Íker!


Fuente: Leer Artículo Completo