Íñigo Onieva no es el único de su familia que se ha separado de su pareja

  • Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del ex de Tamara Falcó
  • Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
  • Íñigo Onieva: sus planes tras su ruptura con Tamara Falcó

    Desde que se saltó por los aires la relación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, el ingeniero ha contado con el apoyo de su familia, en especial con el de su madre, Carolina Molas, con la que ha viajado a Turquía, mientras la marquesa de Griñón se refugiaba en el Santiario de Lourdes. Tras salir a la luz los vídeos del ingeniero besando a una mujer que no era su prometida, este desapareció de la vida pública y los reporteros se desplazaron a las puertas de la casa de su madre en La Moraleja (en Madrid), donde supuestamente estaba Íñigo. Los primeros días tras saltar el escándalo fueron difíciles para la familia y fue Carolina quien ‘dio la cara’ por su hijo. Visiblemente agobiada, y sin poder contener la lágrimas, la empresaria pedía que los dejasen en paz. «Los dos están mal», «Yo no voy a responder a nada. Dejadme vivir tranquila ya, por favor» fueron algunas de las escasas frases que dijo a la prensa.

    También le acompañó, en un segundo plano, cuando el ingerniero realizó sus primeras declaraciones públicas tras su ruptura en las que agradeció el apoyo de su familia y amigos y negó haber salido de fiesta, como se dijo.

    Pero es que más allá de la preocupación por los problemas sentimentales de su hijo, ella tampoco atravesaba por su mejor momento. Según ha publicado ‘Hola’, Carolina Molas se separó de su segundo marido,José Ignacio de Guadamillas, el pasado verano. El empresario es miembro del consejo de administración de la consultora Compack Eco y se casó con Carolina en 2017.

    La relación de José Ignacio con los tres hijos de Carolina -Íñigo, Alejandra y Jaime- era muy buena y en las redes sociales de Carolina Molas era habitual ver fotos de la familia unida, incluso había alguna foto con Tamara Falcó. Una de las últimas fotos que publicó Carolina con su ex fue el pasado mes de marzo. Actualmente no sabemos si esas fotos siguen formando parte del Instagram de la madre de Íñigo Onieva porque hace unos días decidió poner su cuenta con un perfil ‘privado’.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida