Iñaki Urdangarin, primeras imágenes y palabras tras confirmarse su separación

  • La historia de amor de Cristina e Iñaki.
  • ¿Quién es Ainhoa Armentia? La amiga de Iñaki Urdangarin

    «Esta todo dicho». Estas han sido las primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras confirmarse su separación de la infanta Cristina. El exduque de Palma pronunciaba estas tres palabras a la salida de su trabajo en un despacho de abogados en Vitoria, apenas unas horas después de que se emitiese un comunicado, firmado por él y por la infanta Cristina en la que se confirmaba su separación, tras la publicación de unas imágenes en las que se ve a Iñaki paseando de la mano de Ainhoa Armentia.

    «De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin», indica el breve texto con el los exduques de Palma hacen pública su separación.

    Iñaki salía del trabajo con gesto serio y cabizbajo, y al igual que en días anteriores, cogía su bicicleta, acompañado de un escolta, para regresa a casa.En su primera aparición tras conocerse su amistad con Armentia, Iñaki declaró que «las cosas pasan y las vamos a gestionar de la mejor manera posible», sin ocultar que era «una dificultad» pero que «gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho». Desde entonces, se había limitado a dar los ‘Buenos días’ a los reporteros que le esperaban a la entrada de su trabajo. Hasta ahora que ha querido zanjar el tema de su separación con un breve: «Está todo dicho. Les agradezco el interés. Gracias».


    Fuente: Leer Artículo Completo