Hugo Sierra e Ivanna Icardi confiesan qué tienen pensado hacer cuando nazca su hija

  • Nombres originales de niña
  • Descubre los nombres más originales que puedes ponerlea tu niño

    Hugo Sierra e Ivanna Icardi no pueden contener sus nervios. La italiana está a punto de dar a luz e inevitablemente no puede parar de pensar en lo que harán cuando ya tenga entre sus brazos a su pequeña. A través de su canal de ‘Mtmad’, la ex concursante de ‘Supervivientes’ ha decidido explicar a sus seguidores cuáles son sus planes de futuro y cómo piensan afrontar ella y su chico la llegada de su bebé. “Queremos disfrutarla porque llevamos mucho tiempo esperándola”, ha confesado, reconociendo que estos nueve meses se le estánhaciendo muy largos.

    Durante las primeras semanas, ambos tienen claro que lo principal es centrarse en su pequeña Giorgia y darle toda la atención y cariño que necesite. Después de esto, según han explicado, es posible que realicen un viaje en septiembre o en octubre. “La llevaremos a cuestas a donde vayamos para que se vaya acostumbrando al movimiento”, ha reconocido la italiana dejando claro que no tiene ningún impedimento en ir con ella a donde sea.

    Lo cierto es que, aunque esta es la primera hija que tiene los dos en común, Hugo Sierra ya tiene experiencia como padre, por eso Ivanna no duda en escuchar sus consejos para saber cómo afrontar esta nueva etapa. “Yo lo único que le he dicho es que, por mi experiencia, creo que lo mejor es que desde el principio la niña duerma en otra habitación”, ha confesado. Además, el argentino ha dejado claro que él será el que se levante por las noches a atender a su pequeña durante las primeras semanas, para que Ivanna pueda descansar y recuperarse después del parto.

    Ambos han desvelado que están un poco nerviosos por el momento del parto, ya que quieren que todo salga bien. Un día que esperan con mucha emoción. De hecho, ya están pensando en el nombre de su próximo hijo. “Estamos pensando en tener otro bebé, no queremos una familia numerosa pero si dos, al menos”, ha explicado Hugo Sierra, que le encantaría que fuese niño para así poder tener “a la parejita”.

    Por su parte, Ivanna ha anunciado que ha tomado una drástica decisión, y es que dejará durante un tiempo su canal de ‘Mtmad’. “No sé cómo estaré y quiero disfrutar de ella al máximo”, ha desvelado. La italiana ha reconocido que no sabe si se encontrará demasiado cansada para subir un vídeo a la semana, por lo que prefiere tomárselo con calma y descansar durante un tiempo.

    Fuente: Leer Artículo Completo