Hiba Abouk sobre su hijo: “cada vez que le veo me explota el pecho de amor”

Hiba Abouk ha ido a divertirse a ‘El Hormiguero’ y ha sido una noche de lo más especial. La actriz hacía varios años que no se veía con Pablo y estaba deseando hablar con él. Hiba ha estado “desaparecida” por todos los cambios que ha experimentado su vida. “Entre el embarazo, la lactancia, el covid…mi vida social ha reducido muchísimo”, explicaba la actriz.

Nada más empezar la entrevista, Pablo le ha preguntado sobre la persona favorita de la actriz en estos momentos: su pequeño. Lejos de soltar los tópicos habituales como los problemas de sueño, el cansancio, las peleas con la pareja, o el acostumbrarse a nuevas rutinas, Hiba se ha deshecho en elogios hacia su hijo. Hiba le contaba a Pablo que ser madre la ha hecho “ser mejor persona” porque quiere que su hijo esté orgulloso de ella y que le ama cada día más, tanto, que le explota “el pecho de amor”.

Hiba Abouk, junto a su familia llevan una vida a caballo entre España y Milán. El motivo es que su pareja es Achraf Hakimi, futbolista del Inter. ¿Le gusta el fútbol a la actriz? Pues ella confesaba que no mucho y que su novio sí está viendo partidos constantemente, e incluso a la vez que la está viendo en el programa. “Sus partidos me los veo todos porque me emociona muchísimo verle jugar”, ha reconocido. No obstante, ha asegurado que, si él no está en el campo, no ve fútbol. Sí que practica deporte, se la ve una chica bastante atlética, y es que la actriz practica boxeo con su pareja.

La actriz también le ha confesado un secreto a Pablo, un gusto que comparte con el presentador: las farmacias.”Cuando era pequeña y alguno de la familia estaba malo me mandaban al botiquín, porque yo ya me había leído los prospectos”. Nos alegramos mucho de que a Hiba le vaya tan bien y esté viviendo la vida que siempre ha soñado.



Fuente: Leer Artículo Completo