¿Hay algo que no sepa hacer Ona Carbonell? De medallista olímpica a diseñadora

El pasado mes de septiembre, Ona Carbonell anunciaba su retirada temporal de la competición de elite. Lo hacía para centrarse en su vida familiar (algunos aseguran que la idea de ser madre es algo que le ronda la cabeza desde hace tiempo) y después de haber tenido un verano de lo más fructífero en cuanto a la recolección de medallas en el Mundial de natación.

Ona es una leyenda en el mundo de la sincronizada en particular y en del deporte español en general. Pero no es lo único que se le da bien. Así que, cuando llegue el punto y final definitivo a esa carrera deportiva, puede tener varios caminos por los que dar sus pasos. Lo ha demostrado delante del gran público en los últimos años.

Carbonell fue ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, enseñándonos cómo se puede progresar, gracias al espíritu de superación que lleva asociado cualquier deportista, también en los fogones. Anoche, enseñó ante la audiencia de TVE una faceta para la que se está formando: la de diseñadora.

La deportista acudió como invitada a ‘Maestros de la costura’ y fue capaz de dejar sin palabras nada menos que a alguien tan consagrado en el mundo de la moda como es Lorenzo Caprile. De hecho, Carbonell se encuentra estudiando diseño en Sabadell y ha realizado los bañadores para las que, hasta hace unos meses, eran sus compañeras de equipo. “Es mezclar el deporte con el diseño que ambas cosas me apasionan“, sentenciaba antes de recibir la respuesta de Caprile: “Menudas prácticas por todo lo alto”.

Ona mejor que nadie sabe de la necesidad de combinar la comodidad para que el traje de baño no sea un obstáculo a la hora de ejecutar los ejercicios en el agua con la vistosidad del mismo, ya que es un elemento más dentro de toda la puesta en escena que requiere la natación sincronizada.

Fuente: Leer Artículo Completo