Harper Beckham y la camisa que podría ser de tu madre

Tiene tan solo diez años, pero todo indica que ya promete ser una de las futuras ‘it-girls‘. Harper Beckham deslumbra en cada una de sus apariciones públicas y, siguiendo los pasos de su madre, Victoria Beckham, demuestra que el estilo es uno de sus dones más innatos.

Haciendo gala de la fama que caracteriza a su familia, Harper ha vuelto a enseñarnos un inspirador look que, perfectamente, podría ser parte del armario actual de la ex Spice-Girl. Ha sido Victoria, precisamente, la encargada de compartir con todos sus seguidores un tierno vídeo en el que su hija aparece con su padre en una cocina aprendiendo a cocer un huevo frito para disfrutar durante el desayuno.

Para esta ocasión, la pequeña apostó por lucir una de las corrientes de moda preferidas de su madre: las rayas. Vistió una camisa de rayas verticales azules, con fondo blanco, sobre la que añadió un mandil de cocina. Junto a este vídeo, Victoria aplaudió la iniciativa y escribió: «Buen trabajo. Harper aprende de su padre y no de mi».

https://www.instagram.com/p/CIgjXTxpD4O

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

También Victoria compartió otro storie de Instagram en el que podemos ver mejor el atuendo de su hija: la camisa de rayas bajo un abrigo gris oscuro de paño muy british de cuello redondo. Si la camisa recuerda a las piezas que su madre frecuenta vestir en todas las estaciones del año, esta prenda exterior, en cambio, podría vestirla perfectamente su padre. Un elegante y sofisticado ‘outfit‘, al que, además, Harper quiso añadir un guiño infantil recogiendo el pelo con dos trenzas, una de las tendencias que más triunfan en el mundo de la belleza.

En esta última secuencia de stories que pudimos ver en Instagram, la familia volvió a demostrar su solidaridad, esta vez, participando en una venta solidaria de pasteles para ayudar a concienciar sobre la adopción de animales, concretamente, de los perros. Victoria, David y Harper montaron un gran mercadillo al exterior, con pancartas creadas por la pequeña y vendieron una gran cantidad de dulces con sabores variados para recaudar fondos para una protectora de animales llamada Filozoikos.

Los Beckham siempre nos sorprenden y demuestran siempre ser una de las familias más unidas del panorama internacional de celebridades. Cocinan juntos, asisten a talleres, juegan en familia en casa… No cabe duda de que más allá de su estilo, su relación también es ejemplar.




Fuente: Leer Artículo Completo