Hailey Bieber con bucket hat de la colección de adidas x Ivy Park

Hailey Bieber lo ha vuelto a hacer: ser la primera en llevar algo, incluso antes de que salga a la venta. No será hasta mañana, 19 de febrero, cuando la nueva colección cápsula adidas x IVY Park esté disponible para el público. Esta es la tercera vez que Beyoncé y la popular compañía deportiva unen fuerzas en apenas un año – el primer lanzamiento tuvo lugar a comienzos de 2020-. Sin embargo ya hemos sido testigo del poder de estos nuevos diseños de estilo athleisure sobre el asfalto.Hailey Bieber.

La aclamada modelo fue la gran protagonista de la campaña de ICY Park, título elegido para esta inminente colaboración, y ha sido la primera (como no podía ser de otra manera) en lucir uno de los tantos accesorios que conforman esta línea para delicia de los millones de fanáticos que esperan con ansía que aterrice en la página web.

La elección de Bieber ha sido un atractivo bucket hat estampado en diferentes tonos marrones, uno de los complementos que sin duda alguna promete protagonizar el street style estas próximas semanas. No podemos olvidar que este tipo de gorros se ha convertido en obsesión para las expertas en moda que no dudan en recurrir a ellos una y otra vez para confeccionar espectaculares estilismos.

Lo que ha logrado Hailey gracias a él ha sido aportar un toque de glamour, de originalidad, de tendencia, a un sencillo outfit protagonizado por pantalones de punto con aberturas laterales en tono crudo y sobrecamisa estilo oversize también en marrón, en este caso camel. Este complemento consigue despuntar, acaparar las miradas, convertirse en el punto de atención, en el buen sentido de la palabra.

Tomando como referencia el éxito de las dos anteriores no hay duda de que este será un nuevo hito para la popular intérprete y su etiqueta athleisure.




Fuente: Leer Artículo Completo