¿Habrá reconciliación entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros?

  • Carlota Corredera no aguanta más y se derrumba en directo

    Los desencuentros de Kiko Matamoros con sus compañeros de programa están a la orden del día. El colaborador suele tener varias disputas con los que trabajan en ‘Sálvame’ y ya muchos no saben como entenderse con el polémico tertuliano. Carlota Corredera es de esas compañeras de ‘Sálvame’ que no puede estar con Kiko en un mismo plató. Sus diferencias son abismales, sobre todo desde que comenzó la serie documental de Rocío Carrasco.

    Pues a pesar de ese distanciamiento entre presentadora y colaborador, este miércoles 1 de septiembre podría ser la fecha inicial para que Carlota y Kiko hagan las paces. Ayer, Jorge Javier Vázquez entraba en directo para mostrarle todo su apoyo a su compañera, ya que sufre un desgaste enorme por las críticas. “Me parece muy valiente decir que no estás bien, me parece una gran señal de valentía”, le decía, y Carlota Corredera se derrumbaba en el plató.

    “Quiero que quede de antemano muy claro que esa fragilidad no significa que vaya a ceder un centímetro con mi compromiso con las mujeres”, sentenciaba la gallega. “Lo único que me avergüenza es haber llorado, pero todo eso no es nada con lo que significa ser una mujer maltratada en este país”, y también tenía unas palabras para Kiko. “Kiko no es el único que se ha podido sentir solo en el programa”.

    “Llevo semanas sin coincidir con él. Tengo una conversación pendiente con Kiko Matamoros. Estoy profundamente dolida con Kiko Matamoros a nivel personal y a nivel profesional”, confesaba Carlota a sus compañeros. Aún con ese dolor, la gallega está “dispuesta a hablar” con Matamoros: “Por este programa estoy dispuesta absolutamente a todo. A hablar, a escuchar, a reconocer a enmendar porque quiero que el programa continúe muchísimo tiempo. Porque este programa es mi vida”, apuntaba. Antes de que Kiko se siente en el plató, Carlota pretende tener una conversación en privado.



    Fuente: Leer Artículo Completo